Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

El bombazo del Mono Burgos sobre Messi que hizo explotar todo en el Barcelona y la Selección, ¿le responderán?

La impactante y desconocida confesión sin filtro del exarquero argentino sobre Leo Messi que hará mucho ruido en el fútbol mundial.

La Selección que dirige Lionel Scaloni ha sido noticia en los últimos días y ha estado en boca de todos por disputar una nueva fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Cada vez que Messi y la Albiceleste se juntan, vuelven a conformar un cóctel explosivo que se lleva todas las miradas del mundo. Y en esta oportunidad, un ídolo del combinado nacional realizó una fuerte confesión sobre él, ¿el Mono Burgos?

El exarquero de River y el seleccionado analizó el presente futbolístico y personal de Lionel Messi, tanto en el Barcelona como con la camiseta celeste y blanca. Y fiel a su estilo, sin ningún tipo de impedimentos, el exfutbolista volvió a sostenerse de su incorrección política para dar su parecer sobre la importancia de la Pulga en los equipos donde juega. ¿Qué dijo?

A Germán Burgos le molestó y mucho el hecho de que todos sus colegas siempre estén esperando su toque de magia para resolver los encuentros. «A Leo lo considero uno de los mejores jugadores del mundo. Pero hay que cambiar la pregunta y cuestionarse, ¿qué le aportan los demás jugadores a él?», deslizó el exayudante de campo de Diego Simeone.

En el mismo sentido, el exguardameta de la Selección argentina insistió con que el acompañamiento por parte de quienes lo rodean en la cancha debe ser absoluto. «Messi ahora está atravesando algunos problemas, pero siempre ha sido sólido en el Barcelona. También le tienen que aportar sus compañeros a él. Siempre lo miramos para que resuelva y tenga que solucionar todo, ese es el tema. Pero hay que mirar también a los demás», deslizó.

Por su parte, Burgos recordó una curiosa y muy particular anécdota de cuando era un niño. Sin dudas, un hecho que hubiese cambiado para siempre su historia y trayectoria futbolísticas. «A los 11 años le dije a mi entrenador que me sacara del arco y me pusiera de jugador. Cuando me llamaron para la selección de Mar del Plata, yo pensé que era para jugar de arquero. Pero no, me querían de central», cerró entre risas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados