Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona.

ESPECTÁCULO

El comentario de un economista sobre Diego Maradona que fue ampliamente repudiado en las redes

Miguel Boggiano se llevó una amplia cantidad de insultos tras lo que escribió del «10».

La noticia del fallecimiento de Diego Maradona conmocionó al mundo. El astro del fútbol falleció este mediodía tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa, ubicada en el municipio de Tigre. Los comentarios desde las redes sociales fueron sumamente masivos, a tal punto que uno de ellos no tuvo el tinte correspondiente con este sensible momento. Miguel Boggiano se encargó de ser protagonista por unas duras palabras comparando el deceso del exesposo de Claudia Villafañe con un partido político.

En este caso, el economista se encargó de trazar una comparación entre la figura del campeón del mundo en 1986 con el peronismo, y más aún cuando dicha ideología se hizo presente para gobernar el país. «Maradona es como Argentina pre- Perón: tenía todo para ser potencia, y terminó en el fondo del tacho; con el mismo como peor enemigo», manifestó. Pero el comentario no hizo más que desatar una ola de repudios hacia el político. Por ejemplo, el de Florencia Peña. «Calla, el silencio es sagrado, permanece callado…. linda esa canción no Migueruli?», disparó la conductora de Telefe.

Ya después se sumaron más cibernautas para liquidarlo. «Que bolu** hay que ser para en estos momentos donde millones de personas sufren por la muerte de su ídolo máximo, meter política y crítica. Digno de ignotos que no representan nada, que no entiende a la gente común y corriente. Maradona era el pueblo. Nunca lo vas a entender infeliz» y «Felicidades, sos el condensador de mierda más grande que vi en mi vida», dispararon.

Luego, hubieron más expresiones en contra de quien es uno de los más seguidos economistas. «Este tweet dice mucho de un % de la población argentina: tilingos, mala leche, antiargentinos y muy burros. Gracias», «Tu corazón es tan horrible como tu forma de escribir, Miguel», «Se murió una persona a la que mucha gente admiraba, por respeto a todos ellos, tendrías, por lo menos hoy, cerrar el basurero que tenés como boca» y «Que pa** relacionar todo con la política. Suelten un poco hermano», lanzaron.

Por último, Boggiano la siguió pasando mal después de su posteo de comparación entre Maradona y el peronismo. «Qué vida chiquita tenés que tener para bardear a alguien amado por la mayoría del pueblo y cuya muerte acaba de suceder. Yo se que lo hacés para que te respondamos. Pero igual es de muy miserable. Se feliz, si podés», «A Miguel le tiras una pelota y la agarra con la mano» y «Maradona puede ser un montón de cosas, pero ninguna se parece a vos. Vos vas a morir como un twittero anónimo cuyo único logro fue tener algunos seguidores en la plataforma», sentenciaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados