Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

El crudísimo y enternecedor pedido del hermano de Maradona: «Ojalá que lo dejen en paz»

El hermano de Diego Armando palpitó la previa de la operación y muy emocionado, hizo un pedido urgente.

Hugo el «Turco» Maradona, hermano menor de Diego Armando Maradona, brindó una nota en TyC Sports en la previa de la operación del astro del fútbol mundial. Al igual que el Negro Enrique, los hijos de Diego y las personas que realmente lo quieren, coincidió en que lo afecta el entorno que lo rodea. «Ojalá esto le sirva para pegarse un susto y que se de cuenta», afirmó. «Y ojalá que lo dejen en paz».

Héctor Enrique ya había lanzado varias bombas a la tarde, cuando sentenció que desde el entorno del 10 «leen los mensajes y bloquean». Un amigo de toda la vida como el Negro Enrique, parte de la familia de Maradona, como él mismo aseguró, no se podía comunicar con él. El blindaje del entorno Maradona es muy fuerte, y según aseguran sus seres queridos no le hace para nada bien.

El Turco Maradona aseguró que tuvo muchas discusiones con su hermano por no darle la razón. Por ese motivo, aseguró: “A Diego hay que entenderlo. No hay que decirle todo que sí”. Lo mejor de las declaraciones de Hugo es que lo trata como a un hermano y no como a un astro. Lo siente parte de él, lo ama, y por eso siempre quiere lo mejor, incluso si lo mejor es contradecirlo y no llevarle el apunte en todo.

Habló con el corazón

“Para mi no es Maradona, es simplemente Pelusa”, afirmó el Turco. La relación con su hermano es muy buena a pesar de las muchas imposibilidades que tiene la familia -muchas veces- para comunicarse con Diego. «Lo llamé para el cumpleaños, le dije ‘qué viejo estás’ y nos re cagamos puteando», aseguró entre risas el Hugo Maradona, que le desea lo mejor y confía en que Dios ayude nuevamente a su hermano.

Diego Armando Maradona será operado esta noche por un hematoma subdural en la cabeza, que le fue detectado luego de una tomografía. La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, fue operada con el mismo cuadro hace un tiempo y todo salió a la perfección. Desde todos los clubes brindaron un apoyo terrible al Diego, y sus fanáticos ya están en vigilia esperando que salga todo bien.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados