Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Caribel Medina
Caribel Medina

ESPECTÁCULO

El desconsuelo de Claribel Medina y su hija en el corte, antes de anunciar al eliminado del «Cantando 2020»

La actriz protagonizó un momento conmovedor en vivo.

Horas atrás, el «Cantando 2020» contó con una gala imperdible en la que hubo sentencia, duelo y eliminación en el reality que conducen Ángel de Brito y Laurita FernándezMiguel Ángel RodríguezLucas Spadafora y Claribel Medina fueron las tres parejas que se enfrentaron para ver cuál abandonaba el certamen. Finalmente, fue el joven influencer quien se despidió del certamen.

Antes de que se anunciara el resultado de la votación telefónica, De Brito colgó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se ve el desconsuelo de Claribel y de su hija Agostina Alarcón en el corte, que impactó a todos. Pese al nerviosismo y a todo lo que conlleva ese momento, Claribel Medina continuará en el «Cantando 2020«, ya que fue elegida por la gente.

Ni bien Ángel de Brito y Laurita Fernández comunicaron el resultado del sufragio, que proclamó ganadora a Claribel Medina y Agostina Alarcón con el 52% de los votos, Lucas Spadafora aprovechó las cámaras y el micrófono para enviar un mensaje de agradecimiento y dejar en claro cuáles son sus deseos de cara al futuro.

«Gracias al jurado. Aprendí un montón y me lo llevo en el corazón. Gracias de nuevo, y espero que este sea el comienzo de una gran carrera», expresó el joven, que venía de estar en el ojo de la tormenta a raíz de la polémica renuncia de Lola Latorre, quien decidió abandonar el reality tras un fuerte cruce con Nacha Guevara, una de las jurados de la competencia.

Hasta ahora, los famosos que se despidieron del «Cantando 2020» son: Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa, Martín Baclini, Lizardo Ponce, Floppy Tesouro, Alex Caniggia, Lola Latorre y Lucas Spadafora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados