Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

El día que Marcelo Polino se convirtió en Freddy Mercury: ¡Mira la foto que se volvió viral!

El conductor quedó en lo más alto de las tendencias por un hecho particular que se dio en Twitter.

Tras pegar el portazo en la pantalla de El Trece, Marcelo Polino se cruzó a la vereda rival y se convirtió en el flamante embajador del reciente éxito de Telefe, se trata de nada más y nada menos que de «Masterchef Celebrity«. La apuesta de Santiago del Moro se convirtió en lo más visto, es por eso que el periodista es el encargado de difundir la información en varios ciclos del medio. Pero esta vez, el mencionado fue protagonista de un hecho insólito que se volvió viral: el día que se convirtió en Freddy Mercury.

Todo surgió desde Twitter, donde es muy popular que los usuarios jueguen con la exposición de una imagen de famosos en la cual, cuando exigen que contesten quiénes son los que figuran, suelen añadir la frase «solo respuestas incorrectas». A partir de allí, desopilantes contestaciones se hacen presentes para entretener a todos los usuarios de la red social del pajarito.

En esta oportunidad, una persona se encargó de mostrar una imagen en la cual los protagonistas fueron David Gilmour, guitarrista y cantante de la banda Pink Floyd, y Freddie Mercury, el legendario vocalista de Queen sin su particular bigote ya que se trataba de una de las últimas postales en vida del artista. Sin embargo, las respuestas convirtieron en trending topic a Polino, ya que colocaron su nombre en la gran mayoría de las contestaciones. Mientras que al otro famoso inglés lo asociaron al periodista deportivo Gonzalo Bonadeo.

Recordemos que Marcelo fue portador de buenas noticias respecto a Masterchef Celebrity. En el magazine «Flor de equipo», el comunicador indicó que “la persona que sea eliminada el día domingo también va a ingresar al repechaje. Este empieza el próximo lunes”. El exintegrante de Intrusos aseguró que esta instancia abarcará varios días de la siguiente semana. Los ex participantes deberán cumplir diferentes desafíos y competirán para reingresar al programa.

Además, adelanta que serán seis los integrantes que podrán acceder a él, y que también se sumará el eliminado del último día de la semana. “Recién el otro domingo se sabrá quién resulta ganador o ganadores para ingresar nuevamente”. Hasta ahora, se sabe que los participantes serán Ignacio Sureda, el Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró y Rocío Marengo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados