Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tartu
Tartu

ESPECTÁCULO

«El domingo que viene»: Tartu hizo enfurecer a todo Telefe con esto

El periodista se encuentra en el centro de la polémica.

Tartu cobró una inesperada notoriedad a raíz del éxito de «MasterChef Celebrity» en la pantalla de Telefe. Es que el periodista de El Nueve optó por vaticinar los participantes eliminados del concurso de cocina del canal de las pelotitas antes del comienzo de cada gala. Además, el comunicador avisó que hará lo propio también con la gala de repechaje del próximo domingo. De esta forma, la producción del concurso estaría enojadísima con el panelista de «Confrontados».

«¿Quién vuelve?», le preguntó una seguidora de Twitter. A lo que Tartu respondió: «El domingo a las 22 sale encuesta», precisó, anticipando que revelará el nombre del famoso que volverá al certamen de cocina luego de sortear el repechaje. Por lo pronto, si bien el comunicador recibe un sinfín de críticas por parte de sus seguidores por spoilear el programa éxito de la televisión argentina, Tartu no tiene inconvenientes en seguir sacando a la luz los misterios del programa.

Luego de anticipar que se iría Boy Olmi, el periodista recibió una ola de críticas: «No me spoileés Tartu, for…!!»; «Cero respeto por los que lo vemos todos los días! Típico de la escuela de Rial»; «Ya no tiene sentido ver el programa si tartu dice que se va Boy …… es al pedo seguir viendo»; «Otra vez el viejo pelado y ahora desocupado. Ni en el 9 te quieren»; y «Otra vez el spoiler y sigo sin entender qué gracia tiene, a menos que sea la satisfacción narcisista de quien lo emite»; fueron algunos de los picantes comentarios que cosechó.

«El repechaje se va a hacer con los seis que ya fueron eliminados más el que salga el domingo. O sea que el que salga, vuelve a entrar el lunes en competencia. El repechaje va a durar toda la semana y en la otra gala del domingo se sabrá quién resulta el ganador o ganadores para ingresar nuevamente”, manifestó recientemente Marcelo Polino en el programa de Florencia Peña, contando cómo será el segmento que definirá el futuro de los famosos eliminados.

Ignacio Sureda, el Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Rocío Marengo y Boy Olmi serán los encargados de participar del repechaje. De esta forma, el embajador del concurso, Marcelo Polino, reveló que esta nueva instancia tendrá una duración de una semana y que puede haber más de un participante que vuelva de forma oficial al concurso gastronómico. Los famosos tendrán una nueva oportunidad para volver. ¿Acertará Tartu nuevamente?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados