Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

El drama de Romina Malaspina al regresar de Miami a la Argentina

La modelo le pidió ayuda a sus seguidores.

“No puedo creer esto”, expresaba Romina Malaspina, después de haber encontrado un diente de su gata en el piso, cuando ella se encontraba barriendo. La modelo se asustó y subió una historia a su Instagram, en la cual le muestra a sus seguidores el diente caído. “¿Esto es normal?”, preguntó mediante una encuesta a sus fans, y explicó: “No sé si es normal o ella es muy torpe”.

Luego, le hace una serie de preguntas a su gata: “¿Cómo es eso que usted anda perdiendo dientitos por la vida?”. Malaspina considera la posibilidad de llevar a su mascota al veterinario. Actualmente, la modelo se encuentra realizando aislamiento por dos semanas, luego de haber viajado a Miami para tomarse unas vacaciones. Romina todavía no retomaría su trabajo en el Canal 26 como presentadora hasta cumplir con el plazo.

“No tengo COVID amiguitos. Estoy haciendo cuarentena porque vine del exterior y corresponde”, aclaraba en una de sus historias de Instagram, tras el rumor de que se había contagiado en Miami. Muchos de sus seguidores sospechaban aquello, luego de haber visto varios videos en donde la rubia no utilizaba mascarilla en algunos sitios, y dado que se había reunido junto a varios amigos sin ningún tipo de protección.

Por otro lado, Romina se toma un tiempo para leer los mensajes de sus seguidores. Muchos le agradecen por la cantidad de videos que publica de su gata: “Juro que estas historias de la gatita me dieron años de felicidad, más ahora que estaba medio bajón. ¡Muchas gracias por esas historias y también por los memes!”.

La modelo le respondió a su seguidor mediante una de sus historias. “La cantidad de mensajes que recibo de personas que se alegran por mis stories con Mia es increíble. Los amamos. Gracias por acompañarnos día a día”, manifestaba Malaspina, añadiendo que le gustaría subirlos todo el tiempo y que tiene más fotos en su celular de su gata que de ella misma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados