Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lisandro López

BOCA JUNIORS

El duro mensaje de Lisandro López después de la derrota: “Girar la página”

El defensor publicó un sentido mensaje tras la caída ante Lanús por la Copa de la Liga Profesional.

La derrota de Boca ante Lanús por la Copa de la Liga Profesional dejó secuelas en el plantel profesional que dirige Miguel Ángel Russo. A pocos días de disputar la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Internacional en Porto Alegre. Varios rendimientos individuales fueron cuestionados, aunque algunos aprobaron el examen ante Lanús. Uno de los de mejor calificación fue Lisandro López, quien dejó un duro mensaje.

El zaguero salvó las papas de la defensa de Boca en varias oportunidades, no se esperaba que juegue hasta 24 horas antes, cuando saltó la alarma por el examen positivo de coronavirus de Gastón Ávila. Y aún siendo un reemplazo inesperado, demostró por qué es titular. Ganó muchos duelos, mientras su compañero Carlos Zambrano, quien pasó de jugar a la derecha a volcarse a la izquierda, pasó un muy mal partido.

Zambrano quedó expuesto por su lenta reacción ante Nicolás Orsini, el delantero de Lanús que marcó los dos goles del triunfo, en el primer tanto. El peruano fue muy criticado, pese a que el cambio de posición puede haber perjudicado su rendimiento. Como contraparte, López brindó más seguridad, y sobre el final del partido estuvo cerca de empatar el encuentro en el final con un impresionante cabezazo.

“Girar la página”

“Girar la página y pensar en lo que viene… ¡Vamos Boca!, lanzó Lisandro López en Instagram. El pie de foto acompaña una imagen donde se lo ve disputando una pelota aérea y marcando a José Sand, el veterano delantero de Lanús que le marcó muchos goles a Boca con la camiseta del Granate. Boca quedó con seis puntos, pero dos derrotas seguidas en la Copa de la Liga Profesional.

Indiscutido para el miércoles

Desde luego, Lisandro López será titular en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Su socio en la zaga será Carlos Izquierdoz, quien no jugó anoche por estar suspendido por tarjeta roja, además de que no hubiera sido arriesgado. Mientras tanto, Boca prende velas por la recuperación de otro baluarte, Eduardo Salvio, quien se repone de un desgarro sufrido hace dos semanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados