Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

El duro mensaje que compartió Eduardo Feinmann en contra del aborto

El comunicador es uno de los primeros en alzar la bandera en contra de la interrupción del embarazo.

Una vez más quedó en medio de un verdadero escándalo. Eduardo Feinmann se ha convertido con el paso de los años en uno de los periodistas más polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Junto a Baby EtchecoparJorge Lanata, Alfredo Leuco Nicolás Wiñazki, hoy integran el grupo de los conductores opositores al Gobierno actual, y nunca se guardan absolutamente nada. En este caso, nada acerca del aborto.

Como es de público conocimiento, el comunicador es uno de los que agita la bandera a la hora de oponerse a la legalización y gratuidad de la interrupción voluntaria del embarazo. Es por eso que en esta oportunidad se encargó de mostrar y compartir una fuerte novedad desde su cuenta de Twitter. «La iglesia rechazó el aborto y llamó a defender a los niños por nacer», reza el título de un diario para dejar en claro su postura a favor de esto.

Los comentarios, si bien no tuvieron como destino fijo al periodista, fueron directo hacia la Iglesia. «Y llamó a los curas pedófilos que violaron niños sordos, sometidos a todo tipo de vejaciones sexuales durante años!!! Se acuerdan del CASO PRÓVOLO mendocino?? La iglesia sabía de los abusos ocurridos y no sólo calló, si no que «trasladó» a éstos degenerados a nuestro país» y «Multifacética iglesia romana… También llamó a repudiar a Acuña y a pedir su renuncia y a qué la justicia deje libre a los del Provolo… Que bueno haber huido de ahí hace décadas», lanzaron.

Luego, se sumaron unos usuarios más: «¿Es la misma iglesia que inventó él limbo, para los no bautizados? ¿Es la misma iglesia que quemaba mujeres? ¿Cuál iglesia? La que cada 100 años pide perdón de todas las barbaridades hechas antes? ¿Es la iglesia que encubre pederastas? Ver documental ‘Examen de conciencia'» y «No me interesa lo que pueda decir la Iglesia. Estos tipos no tienen autoridad moral alguna. Son parásitos que ostentan cuantiosas fortunas mientras ocultan y protegen a sus pedófilos y medran con el dolor de las personas. Que dejen de cobrar sueldos que paga el Estado», indicaron.

Recordemos que Feinmann fue protagonista de manera reciente por una indignación que sintió. Esto sucedió mientras compartía imágenes de la celebración que se llevó adelante en la provincia de Formosa por el Día del Militante. “Les están destruyendo la cabeza a los jóvenes», disparó tajante y sin filtro, luego de pasar un video donde muchos de los jóvenes presentes manifestaban que se trataba del día del “militar”, en vez de “militante”, el término correcto para esta ocasión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados