Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

El duro sincericidio de Baby Etchecopar respecto a la temporada teatral

El conductor tiene su propia obra para no dejar atrás sus gajes de actor.

Si bien uno tiene la imagen de un Baby Etchecopar conductor de un ciclo radial diario en Radio Rivadavia o la del presentador de su programa televisivo en A24, lo cierto es que el mencionado también se desempeña hasta la actualidad como actor. Como tal, es uno de los que más preocupados se veían en cuanto a qué podía ocurrir con la temporada teatral este verano y más aún en el contexto pandémico en el que está el país, por lo que su duro sincericidio no se hizo esperar en cuanto le consultaron sobre dicho tema.

En lo que fue su entrevista con Canal 9, el presentador dejó su punto de vista al respecto. «Ayer hablé con Luis Brandoni, estoy contento porque contenidos y obras sobran pero no va a haber temporada. No van a dar los números con todo el dolor del alma. Media sala, protocolos raros. Ojalá que sí que morfen todos, yo pedí para que se reabran desde ayer. A último momento los tuvieron con el dedo en el traste», disparó al hablar en el programa «Implacable».

Pero después se metió con el sector sindicalista de los dramaturgos, donde lanzó un par de municiones gruesas. «También veo que la Asociación Argentina de Actores no es la misma que cuando yo era joven que peleaban y ahora veo que se callan la boca y que permiten un montón de cosas. No se lucha con la fuerza con la que se debe hacer desde el sindicato. Habría que imponerse un poco más y hay gente que tocó fondo, lamentablemente. Deberían pelear un poco más desde ahí», lanzó.

Hay que recordar que Baby Etchecopar encabeza su obra personal denominada «Baby presidente». Actualmente el desarrollo de lo que es una serie de monólogos que el dramaturgo ejerce son mediante la plataforma de streaming. Solo que ahora analizará si podrá volver a la Avenida Corrientes con unas reglas más que estrictas que el Gobierno de la Ciudad desarrolló para su puesta en práctica.

Lo cierto es que el 2021 tendrá la actividad para los actores, solo que los estrictos protocolos podrían generar más pérdidas de dinero que ganancias y más si se tiene en cuenta que a, partir de ahora, la responsabilidad individual juega su rol e ir a un espacio cerrado para disfrutar de un espectáculo puede ser el llamado a contagiarse del coronavirus. Muchos factores inciden en la posibilidad de que las salas apenas cuenten con un puñado de personas presentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados