Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lío Pecoraro
Lío Pecoraro

ESPECTÁCULO

El emocionante mensaje de Lío Pecoraro luego de salir del infierno

El periodista continúa con su tratamiento pero ya salió de terapia intensiva.

El periodista Lío Pecoraro enfrentó una gravísima enfermedad que lo dejó internado en terapia intensiva por varios días. Actualmente su salud está mejorando paulatinamente por lo que de a poco empieza a dejarse ver en las redes sociales de nuevo. El conductor de El Nueve recibió el constante apoyo de colegas como Jorge Ríal, y de otras figuras del espectáculo como el cantante Leo García, además de los miles de seguidores.

Esta vez el conductor de “El run run del espectáculo” publicó un nuevo estado para comunicar a sus fans las más recientes novedades respecto de su salud, después de haber pasado horas de incertidumbre, como consecuencia del débil estado en el que lo dejó el fuerte tratamiento de quimioterapia al que se sometió en busca de una cura para su enfermedad.

Lío había contado semanas a través de su cuenta de Instagram, que en el pasado mes de octubre había recibido la confirmación médica de que padecía leucemia. Desde ese primer momento se mantuvo muy optimista, convencido de que saldría delante. Tras haber estado unos días en terapia intensiva, el conductor televisivo mejoró su estado de salud y días atrás publicó un video desde su cama del Hospital de Clínicas donde explicó que afortunadamente había evolucionado muchísimo.

“Hola, ¿cómo andan? Acá estoy, grabando este nuevo video para decirles que bueno…estoy en un proceso de tratamiento y quiero compartir este agradecimiento enorme para con todos ustedes. No tengo más palabras que gracias por tanto cariño, por tanto apoyo, dedicación”, decía Pecoraro en un video grabado desde la clínica. “De corazón les quiero decir que encontré el mejor lugar para atravesar esta situación”, destacó.

Ahora compartió un nuevo estado con sus más de 89 mil seguidores en Instagram, en el que recibió unos 7250 likes, y más de 600 comentarios de apoyo. «Como dije desde el comienzo: esto está decretado y ganado”, puso este domingo Pecoraro. «Decretado, ganado, sanado», se podía leer en la colorida imagen, y reafirmó: «Este es mi DECRETO». Uno de los que le comentó fue Leo García: “Abrazo Lio se te quiere mucho amigo”, le dijo el músico que sigue la evolución del periodista desde el primer momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados