Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

El emotivo homenaje de «Flor de equipo» a Diego Maradona

Los conductores recordaron el momento en el que recibieron la noticia.

Este jueves, los integrantes de “Flor de equipo” revelaron que seguían impactados por la noticia del fallecimiento de Diego Maradona. “Ayer teníamos como invitada a Rocío Oliva y a “Campi” imitando al Diego. No sabíamos nada. Fue increíble lo que pasó”, relataba Florencia Peña, impresionada por la casualidad. Los conductores y la expareja de Maradona se enteraron de la noticia cuando se acabó el programa.

“La tuvimos ayer acá, nos estábamos sacando fotos y llegó la información de que Diego se había descompensado. Rocío salió y fue a chequear su teléfono. Nosotros no sabíamos la gravedad del asunto. Lo más loco es que habíamos estado hablando de Diego”, contaron los conductores. Oliva estaba la calle con una productora cuando se corroboró la noticia. “Ella estaba sentada arriba del auto, en shock, y dejó el teléfono a un lado”, contaba una panelista.

En el programa, se lamentaban de que aún no le habían dejado a Rocío despedirse de su compañero. “Le quiero dar un beso a Diego por última vez”, le habría dicho la joven a Claudia Villafañe, otra de las ex del jugador. Al parecer, esta negó ser quien autorizaba los ingresos, aunque otros le aseguraban que era ella. “Lamentablemente, esto representa un poco la vida de Diego, que vivió en contradicciones constantes con lo amoroso”, opinó Nancy Pazos.

En el show, entrevistaron a Miguel Galíndez, su ex masajista. “Lo conocí a Maradona en el año 1979”, recordaba. Además, relató alguno de los difíciles momentos que le tocó vivir al futbolista. Este habló de la recuperación de su rodilla, en la que Miguel colaboró. Asimismo, se lamentó por haber muerto en soledad, por lo cual Florencia expresó: “¿No sentiste que él decidió que era tiempo de partir? Yo creo él siempre fue artífice de su existencia”.

Entrevistaron al Turco García, y este opinó sobre sus seres queridos: “Villafañe estuvo siempre, pero no tengo nada en contra de sus otras mujeres”. El masajista estuvo de acuerdo: “Estuvo allí en las buenas y en las malas”. El Turco reconoció que, según lo que le contaban sus hijas, “ya no daba más”. En el programa, le rindieron homenaje a Maradona, mostrando imágenes, en blanco y negro, de las distintas etapas de la vida del “Barrilete Cósmico”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados