Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

El enojo de Andy Kusnetzoff y las redes por la temeraria declaración de Carolina Losada: «Incoherente. Te juzgo»

La conductora generó tensión en el programa de Telefe.

Aunque el programa de Andy Kusnetzoff está basado en el entretenimiento y las vidas personales de sus invitados, también hay momentos en los que se habla de tópicos relacionados con la escena política y social. Cuando por fin se sentaron en la mesa, el conductor le hizo una pregunta directa a Carolina Losada, El Dipy, Analía Franchín, Hernán Lombardi y a Romina Pereiro, los presentes en su último ciclo.

Andy puso sobre el tapete el tema de la vacuna para combatir al coronavirus y a pesar de las disidencias políticas, la mayoría llegó a la conclusión de que la medicina es algo esencial tras un año realmente alarmante. Cuando le llegó el turno a Losada, hizo un descargo al respecto que dejó sorprendido al presentador y a varios de los televidentes.

«Yo no me daría ninguna, no soy antivacuna. Me he puesto las vacunas cuando era chica y no descreo de las vacunas. Si me parece que es algo que se apura, algo que es rápido, no sabemos lo que son las consecuencias a largo plazo. No se puede saber», sentenció la conductora. Sin salir de su asombro, Kusnetzoff repreguntó: «¿Pero si están aprobadas? Pasaron la fase 3…».

«No me importa de qué país viene, no dudo de la efectividad de cada vacuna puede ser 90, 95%… Nadie me puede garantizar a mí lo que puede pasar de acá a dos años, no te digo de acá a ocho años. Por lo tanto, yo no me voy a poner ninguna vacuna. Tuve a mi marido con Covid-19, hice vida normal, le di besos en la boca y no me contagié. Paulo y Baby (sus compañeros de trabajo) también tuvieron y tampoco me contagié», expresó Carolina.

Impresionado y tenso por las palabras de su invitada, Andy insistió con otros argumentos: «Ellos van a tener estudiado. Como periodista, no te parece que… Si todos piensan como vos, si nadie se da la vacuna, va a seguir el covid por mucho tiempo». Cortante, Lozada replicó: «Yo digo lo que pienso». Aunque le puso un toque de humor, el presentador mostró su desacuerdo: «Un poquito te juzgo eh…»

En las redes varios a acompañaron a Andy en su desconcierto: «Carolina Losada diciendo que no se vacunará porque los tiempos no dan, aún si el Anmat la aprueba, el mensaje que deja es de antivacuna». «Yo escuchando a Carolina Losada diciendo que no se pondrá la vacuna más allá del aval científico y que su marido tuvo covid y ella lo besaba en la boca. Lo incoherente que es esta mina», publicó otro tuitero al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados