Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares.

ESPECTÁCULO

«El entorno lo niega»: Adrián Pallares sacó a la luz una picante información sobre la internación de Maradona

La salud del entrenador de Gimnasia se encuentra en boca de todo el mundo.

La internación de Diego Maradona sacudió por completo el mundo futbolístico. Es que el astro no se venía sintiendo bien desde su cumpleaños, y el entorno de «Pelusa» decidió que la mejor opción era que se interne para que los médicos le realicen varios chequeos médicos. Luego de la internación del entrenador de Gimnasia, comenzaron a circular distintas versiones sobre el hospital elegido. Adrián Pallares sacó a la luz una filosa información que se filtró desde el entorno del «Diez».

«Internación de #Maradona: continúa en la clínica de La Plata. El entorno cercano niega que sea trasladado a la Clínica Fleni por ahora. Es un tema más anímico que físico, dicen las mismas fuentes», precisó la mano derecha de Jorge Rial en «Intrusos», sacando a la luz una picantísima información sobre el estado de salud del entrenador del «Lobo». Diego no pudo presenciar el partido de Gimnasia, ya que tuvo que abandonar el campo de juego antes de lo que estaba previsto.

La noticia sobre la internación del astro del fútbol mundial sacudió a todo el fútbol argentino. «Diego Maradona será internado en La Plata para realizarle chequeos médicos. El fin de semana participó del homenaje que le realizaron por su cumpleaños 60 en la previa del partido de Gimnasia, pero no estuvo presente en el encuentro», rezaba la información que anticipó el periodista de Radio La Red Martín Arévalo. Poco después, el «Diez» quedó en observación.

Durante las últimas horas, Gianinna Maradona se había mostrado preocupada por la salud de su papá. «Me duele ver a Diego así como estaba hoy, lo tienen dopado, no hay razón de ser para que alguien de 60 años lúcido y fuerte como él esté así, caminando del brazo de alguien, ido, casi sin poder hablar. Ojalá Gianinna Maradona y la gente que lo ama de verdad pueda sacarlo de este nuevo infierno”, le manifestó un seguidor. A lo que la hija de Maradona le respondió: «Me parte el alma».

Previo a su problema de salud, Diego recibió el emotivo saludo de cumpleaños de su hija Gianinna, quien se destacó por su extenso y tierno texto en las redes: “Desde la cuna hasta la eternidad… Mi gran confidente. El mejor cómplice. Desde que siempre le dé la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiatrícos. Tangos en vez de cuentos para dormir», expresó la mamá de Benjamín, sin imaginar lo que ocurriría después.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados