Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
fútbol argentino

DEPORTES

El entrenador de la Selección Colombia, lapidario contra un árbitro del fútbol argentino: «Nos mató»

El arbitraje argentino no pasa un buen momento y esto se refleja también en los partidos de Eliminatorias.

El entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, volvió a sembrar la polémica con sus tremendas declaraciones contra un árbitro del fútbol argentino. El equipo cafetero cayó sin atenuantes ante Uruguay por tres a cero en condición de local, y le apuntan directamente a la terna arbitral. «Ese señor nos mató, no respetó a la Selección Colombia, no respetó a los jugadores», afirmó el DT.

Uruguay derrotó con muy buen nivel a Colombia en un partidazo jugado en Barranquilla. La Celeste del Maestro Tabárez impuso condiciones y se quedó con el duelo más lindo de la fecha tres de las Eliminatorias. El árbitro argentino tuvo una actuación más que polémica, cobró un penal a favor del visitante, y omitió algunas faltas a favor de los cafeteros, que estallaron de bronca.

Queiroz es un viejo zorro del mundo de las selecciones, y en su intachable trayectoria muy pocas veces habló de los árbitros. Sin embargo, en la previa del partido de Ecuador se sacó y no aguantó más debido a la actuación de Rapallini. «Salgo a defender el trabajo honesto de nuestros jugadores, tengo indignación con la actuación arbitral. Debería dar una justificación a la Federación Colombiana», selló el portugués.

Re caliente

Desde Colombia aseguran que Rapallini no cobró un penal clarísimo a su favor, y que también el VAR lo omitió. «No nos cobra un penal que fue claro para todo el mundo, es la primera vez que hablo de los árbitros», afirmó el entrenador que dirigió a la Selección de Portugal. Además, cargó contra el penal que le cobró a Uruguay: «Yo veo todos los videos y no veo penalti».

En baja

Colombia arrancó de la mejor manera las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 de la mejor manera goleando a Venezuela. Sin embargo, en los últimos dos partidos no pudo demostrar todo su nivel ni la jerarquía de sus futbolistas. Un empate milagroso ante Chile y una derrota estrepitosa ante local con Uruguay, lo ubican con cuatro unidades. Este martes, se juega la vida en Quito ante el Ecuador de Gustavo Alfaro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados