Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Él es la llave! River piensa en un intercambio de jugadores para cumplirle un deseo a Gallardo, ¿quién se va?

Poco a poco se empieza a armar el River 2021.

En los últimos años varios jugadores llegaron a vestir la camiseta de River con Gallardo como entrenador. Si algo demostró el Muñeco en todo este tiempo es que no se corre un centímetro de donde apunta a la hora pedir un futbolista. Es por eso que si no puede fichar a un jugador en un mercado de pases, sigue insistiendo en el futuro hasta que lo consigue. Justamente hay un hombre que hace tiempo está persiguiendo y que está teniendo un gran nivel en su club.

Ahora aparece como una posibilidad la chance de que llegue al Millonario mediante un truque, algo poco común para La Banda, pero que en esta oportunidad es bastante seductor. Hace tiempo que Napoleón está tras los pasos de un jugador de Talleres de Córdoba y que curiosamente inició su carrera en Boca. Se trata de Tomás Pochettino, pieza vital del conjunto comandado por el Cacique Medina, quien viene manteniendo un nivel muy elevado.

A Gallardo le gusta desde hace mucho tiempo ya que se trata de un volante mixto que da una mano en defensa pero sobre todo que tiene visión y panorama para generar juego en ofensiva. Además tiene muy buena pegada y se desprende para llegar al área rival y convertir. En River no hay un futbolista con estas cualidades desde la partida de Exequiel Palacios a finales del 2019. Ahora Pochettino aparece como una alternativa interesante.

Siendo una de sus máximas figuras, Talleres no querrá desprenderse de él por poco dinero. Acá es donde entra la figura del intercambio que puede favorecer a River. Hace algunos días el Millonario acordó con los cordobeses el préstamo de Carlos Azuqui hasta diciembre del 2021, con dos opciones de compra. La primera es de 2,2 millones de dólares si se ejecuta antes del 30 junio del próximo año, y se pasa ese plazo la cifra asciende a 2,5 millones.

Con esto, en Núñez sienten que tienen una carta para negociar y que incluir al Perrito puede abaratar la operación por Pochettino. Claro que para que esto suceda el hombre surgido en Estudiantes de La Plata tiene que tener un rendimiento acorde al precio establecido. Es por eso que en River prenden velas para que Auzqui se afirme como titular y así les permita negociar en el futuro por un apellido que a Gallardo le gusta hace mucho.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados