Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elisa Carrió

SOCIEDAD

El filoso posteo de Elisa Carrió por la muerte de Jorge Brito: «Pedí su indagatoria en causas penales»

La referente de la oposición al Gobierno nacional se solidarizó con la familia del banquero, aunque recordó un caso judicial.

Debido a la muerte del banquero Jorge Brito, diversos referentes de la política argentina se manifestaron al respecto. El fallecimiento del presidente del Banco Macro, ocurrido en la jornada del viernes en Salta tras la caída de un helicóptero que él conducía, no distinguió banderas partidarias para brindar unas palabras. En esta oportunidad, Elisa Carrió también se sumó a realizar un mensaje a través de Twitter, pero abundó en una denuncia en su contra.

«Con respeto por el duelo y el pesar de sus familiares, quiero expresar como líder política, que jamás acepté tener una reunión con el señor Jorge Brito», difundió ‘Lilita’ en primer término dentro de su posteo, realizado en la mañana del sábado. «Y que he pedido en varias oportunidades su indagatoria en causas penales», ratificó la representante de la oposición al Gobierno nacional.

Alberto Fernández despidió a Jorge Brito: «Perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente»

Tras confirmarse el fallecimiento del banquero Jorge Brito, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, compartió en la noche del viernes un sentido mensaje en las redes sociales recordando y resaltando la trayectoria del propietario de Banco Macro. «Perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente mirando al futuro», manifestó el jefe de Estado.

«Con enorme pesar he recibido la noticia del fallecimiento de Jorge Brito», expresó minutos antes de las 22:00 el Presidente a través de su cuenta personal de Twitter. En el mismo posteo, se refirió al trabajo de Brito en el Banco Macro del cual era propietario. «Supo forjar uno de los principales bancos privados de Argentina», manifestó el mandatario.

Por último y antes de dirigirse a la familia Brito, Alberto Fernández resaltó: «Con su partida, perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente mirando al futuro. Mi afecto y abrazo a su familia y amigos». Jorge Brito murió en la tarde del viernes cuando el helicóptero en el que se trasladaba se enredó con una tirolesa en la zona de Embalse Cabra Corral, provincia de Salta y colisionó en el río Juramento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados