Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
legalización del aborto

ESPECTÁCULO

«El futuro es verde»: las reacciones de las famosas ante el proyecto del aborto legal impulsado por Alberto Fernández

Famosas figuras del ambiente del espectáculo se pronunciaron al respecto.

Flor de la V, Dolores Fonzi, Marcela Coronel y Vero Lozano fueron algunas de las tantas famosas que se alegraron con el nuevo anuncio que el presidente Alberto Fernández difundió a través de sus redes sociales. El mandatario prometió en su campaña electoral que se ocuparía de llevar al Congreso un nuevo proyecto para tratar la interrupción legal del embarazo tras la negativa del 2018.

«Siempre fue mi compromiso que el Estado acompañe a todas las personas gestantes en sus proyectos de maternidad y cuide la vida y la salud de quienes deciden interrumpir su embarazo. El Estado no debe desentenderse de ninguna de estas realidades. #QueSeaLey», publicó el jefe de Estado en sus redes.

Las famosas replicaron el video de Fernández mostrando alegría porque la iniciativa viene directamente desde el Ejecutivo. Dolores Fonzi fue breve y acompañó el mensaje del presidente con corazones verdes y el hasghtag «que sea ley». Por su lado, Flor de la V puso una especie de lema: «Es hora, es ahora, Aborto Legal 2020».

Vero Lozano fue una de las que retuiteó el posteo de la periodista Mariana Carbajal que habló de un punto importante del proyecto que mandó el presidente: «El proyecto de IVE del pte @alferdez legaliza el aborto en las primeras 14 semanas de gestación y más allá de ese plazo cuando en caos de violación y riesgo para salud o vida de la mujer».

La periodista Marcela Coronel también aportó su granito con otro tuit sobre el tema: «A favor del #AbortoLegal2020 /En contra del aborto clandestino. En contra de la muertes de mujeres por aborto clandestino. Simple. El futuro es verde». El aborto legal es un tema que plantea una polarización y otros tuiteros plantearon su rechazo ante el movimiento que realizó la autoridad máxima del país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados