Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Cabak
Horacio Cabak.

ESPECTÁCULO

El gesto de Alberto Fernández que enfureció a Horacio Cabak: «Aspo Dispo Chasco»

El famoso expresó su descontento mediante Twitter.

Horacio Cabak aprovecha su participación como comentarista en «Polémica en el Bar», uno de los clásicos de América TV, para exponer sus críticas devoluciones sobre cuestiones políticas. A pesar de su espacio en esa importante plataforma, el comunicador también usa su influencia en las redes sociales para manifestar descargos contundentes contra el oficialismo y varios dirigentes. Entre ellos, Alberto Fernández.

El conductor dejó clara su postura en contra de las restricciones que se dieron durante la cuarentena y arremetió contra los políticos que no cumplieron estrictamente con las normas del aislamiento social preventivo y obligatorio. Tras el viaje de Alberto Fernández a Bolivia luego de la victoria del partido de Evo Morales, emergió una foto que hizo estallar a Cabak una vez más.

En la fotografía se puede observar al presidente argentino y al exmandatario de Bolivia compartiendo una comida con una gran comitiva integrada por varios representantes de la política regional. En la postal, la mayoría se encuentra sin barbijos y el distanciamiento social es escaso. Furioso, Horacio compartió la imagen y expresó: «ASPO > DISPO > CHASCO Comimos Haciéndolo Absolutamente Sin Cuidado Obvio» (sic).

La controversia no terminó con la difusión de la imagen ya que hoy se conoció que el secretario de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Beliz, dio positivo por coronavirus. El funcionario es uno de los hombres más cercanos al Presidente e integró la comitiva que viajó al país vecino tras la contundente victoria y la posterior asunción de Luis Arce.

Horas de tensión se vivieron en la Quinta de Olivos hasta que el jefe de Estado recibió el resultado de su hisopado que dio negativo. No obstante, por las características de la enfermedad, Fernández permanecerá aislado en la residencia presidencial. Los mismos pasos tendrán que seguir Felipe Solá, Eduardo De Pedro, Elizabeth Gómez Alcorta, Tristán Bauer, Julio Vitobello, Juan Pablo Biondi y Eduardo Valdés.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados