Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pulga Rodríguez

DEPORTES

¡El gol del año! El Pulga Rodríguez hizo una locura en el triunfo de Colón: el video de la definición extraterreste

El fútbol argentino ya tiene su gol del año, luego de la tremenda definición del Pulga.

No busquen más y no esperen al especial de fin de año de Fernando Lavecchia. El gol del 2020 lo hizo Luis Miguel Pulga Rodríguez, que definió de manera magistral para el dos a cero de Colón sobre Central Córdoba de Santiago del Estero. El tucumano de Simoca recibió un pase atrás, vio al arquero adelantado y con desprecio le pego de cachetada a una pelota que se incrustó en la red.

Una locura de fútbol de Luis Miguel Rodríguez, demostrando que la pandemia no afectó la clase de este enorme delantero. El Pulga, ídolo máximo en la historia de Atlético de Tucumán, pasa uno de los mejores momentos de su carrera en Colón de Santa Fe. Amado con locura por los hinchas sabaleros, la cancha se hubiera venido abajo con semejante obra de arte.

Cerca de clasificar

Colón ganó con autoridad y revalidó todo lo bueno que hizo en las dos primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional. El Sabalero lidera la Zona 2 con siete unidades, seguido por Independiente con cinco, Defensa y Justicia dos y Central Córdoba último con una unidad. En la próxima fecha, el Negro recibirá al equipo de Crespo, y de ganar, sellará su pase a la próxima ronda del torneo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados