Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Funes Mori

RIVER PLATE

El grito de todos: el video de la desgarradora despedida de Funes Mori a Maradona

Funes Mori compartió un video de despedida a Diego Maradona que empatizó con todos.

Siguen las despedidas del mundo entero a Diego Maradona y los exRiver aparece para decirle el último adiós al diez de la Selección Argentina. Ahora fue el turno de Rogelio Funes Mori, el exjugador de River le dejó un mensaje, que para muchos, es el grito de los Maradonianos. Desde México, el mellizo surgido en River dejó un video en su cuenta de Instagram que enloqueció a todos. 

El futbolista, se filmó escuchando La mano de Dios de Rodrigo y le gritó a la cámara “te quiero Diego”, emocionado y con la voz quebrada el jugador le hizo su homenaje a Maradona. El mismo futbolista redactó en su historia de Instagram “gracias por ser argentino”. Emocionado y dolido por la pérdida del exjugador de la Selección que recorrió el mundo entero. 

Funes Mori, es uno de los tantos jugadores y exRiver que le dijeron adiós a Maradona en las últimas horas. Con canciones, videos e imágenes para poder despedirse de quien fue una figura en el fútbol. Maradona logró que las banderas de los clubes por primera vez se unieran sin importar nada, sólo la despedida a quien le dio al país la Copa del Mundo y el gol que más gritaron los argentinos: a Inglaterra. 

Si bien, muchos de estos futbolistas no pudieron compartir cancha con Maradona y muchos de ellos, incluso, lo recuerdan por verlo en videos de aquellas épocas. Sin embargo, el fallecimiento del diez provocó una conmoción fuertísima en el fútbol argentino. Tal que todos  los equipos se unieron para de alguna manera rendirle homenaje a Diego en su despedida. 

La carrera de Funes Mori

Rogelio Funes Mori surgió en River, realizó todas las divisiones inferiores en la institución. Pero en 2013 luego de su debut se fue y no de la mejor manera. Desde aquel entonces se desempeña en distintos equipos. Pasó por el Benfica de Lisboa, luego llegó a Eskisehirspor de Turquía, para finalmente en 2015 arribar a Monterrey donde ya lleva cinco años ininterrumpidos. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados