Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco
Barby Franco

ESPECTÁCULO

El helicóptero, la tanga y los perros: las sensuales fotos de Barby Franco

La modelo disfruta de la vida en pareja con algunos lujitos.

La modelo y bailarina Barby Franco vive un romance de novela junto al abogado Fernando Burlando, entre lujos y excentricidades, disfruta cumpliendo la cuarentena en una lujosa casa quinta. Ahora compartió unas fotos con un “detalle” nada menor, ni más ni menos que un helicóptero al cual Barby se subió acompañada de sus mascotas y con un atuendo súper provocativo, fiel a su estilo.

La pareja de la modelo y el abogado estuvo en el foco de atención de los programas de la farándula por los rumores de embarazo que surgieron en los últimos días. Pero como ya es costumbre en ambos, fue por otro motivo que Barby terminó trascendiendo este fin de semana, relacionada a su lujosa vida y como la muestra en su cuenta de Instagram donde la siguen más de 1,2 millones de personas.

Barby posó, acompañada por sus dos perros, junto a un lujoso helicóptero que pertenece al abogado mediático. Y si la aeronave estacionada sobre el césped no fuera lo suficientemente llamativa, ella además lució un provocativo atuendo dejando ver sus curvas al sol de la tarde, ya que vistió apenas su ropa interior regalando una postal súper sexy que recibió más de 300 comentarios y 43 mil likes.

«Con altura», fue el título perfecto para la escena que se le ocurrió a Barby, inspirado en la popular canción de Rosalía. Luego compartió un buen asado a la parrilla junto a su pareja, quien fue el encargado esta vez de la cocina, mientras ella se relajaba junto a su pequeña perra “ovejita”. Al parecer en la comida también se incluyó una buena bebida que provocó luego la duda de la modelo conductora Pampita.

“La vi llegar y me dije ‘me va a traer la noticia’. Me pongo a saltar como loca. Fíjense cuando la vean entrar. Bienvenida Barby Franco”, dijo Pampita en su programa Pampita Online, donde Franco es panelista. “¿Qué pasa ahí? ¿Hay alguna noticia?”, preguntó. “Si me pongo de ‘cote’… Todo el mundo me dice que estoy embarazada. Pero es todo la birra que tomé el finde. Chupé un poco de más porque hubo una noticia muy linda en mi familia. Chupé de más. Es casualidad”, aseguró Barby Franco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados