Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ruggeri

DEPORTES

«Él hizo eso con ella»: el repudiable comentario de Chilavert sobre la hija de Ruggeri, ¿se le fue la mano?

El paraguayo no tuvo límites y se metió con la hija del exdefensor campeón del mundo.

La guerra entre Chilavert y Ruggeri parece no tener fin. Ambos aprovechan cada instante u opinión futbolera para darle lugar a un capítulo más de su eterno conflicto. Cualquier testimonio puede arrancar con una percepción deportiva y puede desbarrancar, culminando en un tema totalmente ajeno a la redonda. Y esta vez, no fue la excepción.

El exarquero paraguayo decidió volver a pegar duro, sin que el Cabezón aún pudiera responderle a algunas agresiones de los últimos días. Es por ello que Chila recogió el guante y volvió a pegarle muy duro al exdefensor, donde más le duele. Pero, ¿qué dijo esta vez el ídolo y emblema de Vélez? ¿Superó cualquier tipo de límites?

El eje principal de la consulta fue la lesión de Ángel Romero a Exequiel Palacios, en el partido que Argentina y Paraguay igualaron el pasado jueves. Pero claro, todo derivó en la posible mala intención del delantero y derivó en aquella recordada patada que Ruggeri le propinó a José Luis Chilavert para lesionarlo, en un Vélez-San Lorenzo. Agarrate, Cabezón.

«Ruggeri sigue reconociendo que me quería quebrar, parece que no tiene nada que decir de su vida. Siempre habla de mí y cada día miente más. ‘Chilavert me escupió’, dice. Tiene que buscar una excusa por la patada que me tiró. Ya veremos el día que me lo encuentre en la calle, porque es muy guapo en la tele, pero no sé mano a mano», disparó el paraguayo en Olé.

Pero lo más grave de su acusación fue cuando se metió con Candela Ruggeri, hija del excentral campeón del mundo. «Es un payaso mediático, un tipo nocivo que vive de recuerdos. Además, no tiene valores, fue a bailar a lo de (Marcelo) Tinelli a mostrar la cola de su hija. Y Tinelli lo había tratado de cometero. Por eso digo, mis valores no tienen precio: esa es nuestra diferencia», concluyó. ¿Le responderá?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados