Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Una buena! El inesperado refuerzo que tendría Boca para jugar ante Inter de Porto Alegre

El jugador no entraba en los planes para viajar a Brasil, pero sus últimas horas fueron muy positivas.

Boca está rearmando su plantel y reconstitución del equipo para enfrentar a Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores en siete días. El equipo de Miguel Ángel Russo tiene una baja de peso en la mitad de la cancha, pero podría encontrarse con una grata sorpresa. Sueña con tener de vuelta a un nombre rutilante para viajar a Brasil e iniciar la fase decisiva del anhelado certamen internacional.

Eduardo Salvio había sido baja por lesión tras sufrir un desgarro que lo marginó del partido ante Talleres de Córdoba del pasado domingo. El ex jugador del Benfica se encuentra en plena recuperación, y comenzó la semana de entrenamientos con muy buenas sensaciones. Esto le podría abrir la puerta del avión para acompañar al plantel a Brasil y quizás enfrentar al Colorado el miércoles 25.

La baja de Salvio y la de Edwin Cardona había dejado en el equipo titular a Gonzalo Maroni y Agustín Obando sobre las bandas derecha e izquierda respectivamente. Ninguno de los dos conformo y Sebastián Villa aún no logra hacer pie desde que volvió a jugar. Este viernes ante Lanús haría su estreno el santiagueño Exequiel Zeballos de 18 años jugando sobre el costado izquierdo.

En las últimas horas el club mostró imágenes de Salvio trabajando casi con normalidad, lo que hace pensar que su recuperación va por buen camino, y que sus chances de jugar en Brasil son realistas. El delantero es una de las grandes figuras de Boca desde la reanudación del fútbol, marcó tres goles en los dos primeros partidos que el Xeneize jugó por Copa Libertadores ante Libertad e Independiente de Medellín.

Mientras tanto, pibes a la cancha

Antes de jugar en Brasil, Boca recibirá a Lanús el viernes a las 19:20 por la Copa de la Liga Profesional en La Bombonera. El equipo de Russo sería totalmente alternativo con dos debuts absolutos. Los once serían: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Más; Gonzalo Maroni, Diego González, Cristian Medina, Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón ‘Wanchope’ Ábila.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados