Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Peña
Flor Peña.

ESPECTÁCULO

El infartante look que eligió Flor Peña para otra mañana más en Telefe

La conductora volvió a deslumbrar en la pantalla televisiva.

Hace una semana, Flor Peña dio inicio al nuevo ciclo televisivo de Telefe. Se trata de «Flor de quipo», un magazine que promete darlo todo cada día de la semana. De hecho, comenzó de la mejor manera: liderando la franja horario y destronando a su competencia de El Trece. Aunque la actriz no está sola, Marcelo PolinoNancy PazosPaulo Kablan son algunos integrantes del amplio equipo que la acompañarán en cada mañana.

Fiel a su estilo, la conductora luce su envidiable figura cada vez que sale el aire. Para el programa de hoy, la actriz optó por un outfit de su propia marca de ropa «F de Flor«. Lució un vestido de jean, que remarcó sus curvas. En composé, optó por unas botas texanas blancas y marrones, que al igual que la prenda pertenecen a una colección propia de Flor Peña en conjunto con Ferragut Calzados.

La diva compartió una serie de fotografías compartidas en su cuenta personal de Instagram e hizo ardes las redes. La publicación superó los 33 mil likes en cuestión de horas y alcanzó más de 150 comentarios. «Mirá ese vestido bomba. Sos una diosa Flor», «Como patada de allanamiento Flor», «Feliz lunes Flor, hermosa», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo de Peña.

Mientras que otros usuarios, aprovecharon el lugar para agradecer a la actriz la elección de cuerpos para la promoción de su marca. «Te felicito por los modelos reales que se ven en la publicación de @actitudfdeflor», escribió una seguidora. Hay que recordar que la última colección lanzada por Florencia fue de bikinis y mallas para la temporada de verano y utilizó modelos de diferentes talles.

Hace meses, la actriz lanzó su primer ropa de marca con una propuesta distinta: Flor Peña realizó un videoclip de la canción «Que actitud», con el objetivo de dejar en claro que en la vida hay que tener ganas y predisposición para hacer las cosas que uno quiera. «FdeFLOR es una plataforma que creé para estar más cerca, una comunidad donde encontramos la posibilidad de ser mujeres extraordinarias», declaró el día en el que la tienda digital debutó en el mundo de la moda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados