Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

El irrefrenable desconsuelo de Mariano Iúdica en vivo: «Es irreal estar hablando de la muerte de Maradona»

El conductor no pudo contener el llanto al hablar del popular futbolista.

Alejandro Fantino, Guillermo Andino y Mariano Iúdica son algunos de los presentadores de América TV que más emocionaron al hablar de la muerte de Diego Maradona en sus respectivos programas. Sin embargo, en «Polémica en el bar» se vivió el tema con más intensidad por la gran simpatía del conductor con el famoso y la presencia de Rocío Oliva.

Para dar comienzo a una jornada televisiva especial, el hombre se refirió a su público directamente: «Quiero saludar a toda la audiencia de ‘Polémica en el bar’ en todo el país y a la audiencia de América, a todos los lugares a donde llega este maravilloso canal. Es para mi irreal e increíble, para Marianito de El Palomar, estar dando esta noticia. Tener que hablar de la muerte de Maradona».

«No pensé jamás en tener que estar vestido de negro en la televisión para tener que decir que se murió Diego Maradona. El único tipo que le prometió algo al pueblo y cumplió en este país cag… a palos, robado y engañado. El único que prometió y cumplió fue Diego», expresó Iúdica conmocionado y con lágrimas en los ojos.

Minutos después, continuó con su crudo descargo: «Él se equivocó y pagó, y seguramente debía estar 0 a 0 para que Dios se lo lleve. En la misma fecha de su Fidel, nos han cortado las piernas, nos han sacado el DNI, se murió el argentino más argentino. Él era por el que nos poníamos la camiseta cuando nos íbamos de viaje, porque sabíamos que nos iban a ayudar. Si teníamos la de Argentina, ‘eh, Argentina, Maradona’«.

Sin escatimar en halagos, Mariano afirmó: «El mejor de nosotros. El héroe de los argentinos se murió. El de la villa, en donde están las ventanas con música y cumbia, donde hoy están llorando. El que nunca se olvidó de la villa. Se murió y hoy estamos dando esa noticia. No lo puedo creer».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados