Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Santiago Cafiero

ESPECTÁCULO

«El jefe de gabinete está muy fuerte»: la confesión de una de las invitadas de Andy Kusnetzoff

Una de las invitadas de Andy Kusnetzoff reconoció sentir una fuerte atracción por el jefe de gabinete, Santiago Cafiero.

La semana pasada Andy Kusnetzoff recibió a Dalia Gutmann, Sofía Pachano, Florencia de la V, Santiago Cafiero Mónica Gutiérrez en «PH Podemos Hablar«, su programa semanal emitido por Telefe. El conductor escuchó sus historias más íntimas y el programa tuvo su repercusión en las redes. Luego de grabar, una de las invitadas reconoció que se sentía atraída por el jefe de gabinete.

La humorista Dalia Gutmann tomó su cuenta de Twitter y escribió: «A los que me preguntan, me tuve que ir de ‘PH‘ porque tenía función y no llegaba. Y sí, tengo las palmas de las manos bastante naranjas. Y sí, el jefe de gabinete está muy fuerte en persona también. Con respeto lo digo», dijo la esposa de Sebastián Wainraich. Le dejaron más de tres mil likes.

También tuvo respuestas: «Gracias, esa info sobre Santiago Cafiero era la que necesitaba. Qué hombre», «Jaja se nota que todas babearon. Genia, te queremos tus fans», «¡Y te fuiste! ¡No paró de tirarte onda Cafiero!», «Todas opinamos lo mismo sobre él», «A mí me gusta más tu marido, con todo respeto…», «Yo lo conocí antes de que fuera jefe de gabinete y es muy lindo», le escribían.

La humorista ya había quedado en evidencia en el programa. Andy Kusnetzoff hizo una pregunta para romper el hielo al comenzar el programa. «Abrieron un poco esta cuarentena y en las vacaciones muchos están pesando en irse juntos. Si vos tenés que elegir Dalia, ¿con quién te vas de los que están acá?», le preguntó el conductor a Gutmann. Ella contestó sin pensarlo.

«Es una obviedad. Con Santi», dijo. «Pero vos sos casada y él también», le dijo Andy. «Si a mi familia no la banco más. Santiago, por favor, vámonos juntos», dijo la actriz. Y no fue la única en elegirlo. Las tres invitadas restantes también eligieron al político. Mónica Gutiérrez agregó: «También me voy con Cafiero, tengo una lista de preguntas enorme para hacerle».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados