Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Inter
Inter de Porto Alegre recibirá a Boca.

BOCA JUNIORS

«El jogo bonito ya pasó»: un argentino que juega en Brasil y un aviso a Boca antes de enfrentar a Inter

El comentario de un jugador sobre el nivel del fútbol carioca.

La Copa Libertadores entra en su etapa decisiva y hay varios candidatos a ganarla. Boca y River son los aspirantes argentinos pero el certamen lo dominan los equipos brasileros. ¿Cómo están los clubes cariocas para la fase de eliminación directa? Un futbolista argentino que juega en Vasco Da Gama contó su experiencia y le dio un aviso al Xeneize antes de que se enfrente a Inter este miércoles a las 21:30.

«Cada equipo tiene su manera de jugar pero hay algunos denominadores comunes. Acá te meten un gol y es casi imposible empatar o dar vuelta el partido. Se te tiran todos atrás y cagaste», comentó Germán Cano, delantero de 32 años. «El jogo bonito ya pasó. En los primeros 15, 20 minutos, te comen en presión. Con suerte, te llega una y es gol», agregó el futbolista que arrancó su carrera en Lanús y pasó por Chacarita.

En cuanto al conjunto de Porto Alegre, Cano dio su visión como jugador del Vasco: «Caímos 2-0. Con el Chacho eran muy verticales y dinámicos. También de salir jugando desde el fondo. Encima Coudet era una radio: todo el partido mandándote para adelante». Y añadió: «Tras su salida al Celta llegó Abel Braga, a quien conocí en mis primeros meses en Vasco. Todavía no consiguió buenos resultados: perdió sus cuatro partidos».

Flamengo y Paranaense

Flamengo visitará a Racing este martes y Germán también dio una opinión sobre el defensor del título de la edición 2019. «Son los campeones de América pero están en un momento de transición, de muchos cambios. Se fue Jorge Jesús, y con Domenec Torrent no se pudo afianzar aunque gansee. No se lo vio tan sólido como el año pasado. Perdimos 2-1 pero el VAR me anuló un gol increíble», sostuvo el atacante argentino.

«Le hicimos partido. Después de un 0-4 contra Atlético Mineiro llegó Rogério Ceni. Así y todo, juegan a otro nivel, son de otra categoría. Gabigol estuvo mucho tiempo con un tobillo lesionado pero Pedro lo reemplazó muy bien», comentó en el Diario Olé sobre el «Fla». En cuanto a Athletico Paranaense, oponente de River, aclaró: «Le ganamos 1 a 0. Cuando vinieron a Rio, siempre intentaron jugar, salir de abajo. Juegan muy bien del medio hacia adelante. Y tienen mucha movilidad. Generan situaciones. Dinámicos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados