Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Avengers
Avengers

TECNO

El juego de Avengers presenta a su primer personaje adicional: Kate Bishop

Será una nueva encarnación de Ojo de Halcón.

Estas últimas semanas en el mundo de los videojuegos ha resonado más que nada, además de la salida de las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X, los juegos que han salido junto a ellas. Es por eso que continuamos leyendo sobre Demon’s Souls, Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y demás. Por lo que muchos han olvidado a uno de los juegos que había salido hace tan solo un par de meses: Marvel’s Avengers.

Si bien tenía un montón de entusiasmo detrás, Avengers fue muriendo lentamente por razones que tienen que ver tanto con la jugabilidad algo repetitiva del juego, como con cómo se manejó el tema de la economía dentro del mismo, algo que molestó a bastantes jugadores. Fuera de todo esto, Crystal Dynamics finalmente presentó oficialmente a Kate Bishop, que será el primer personaje adicional del videojuego.

Recordamos que Kate, quien será la segunda encarnación de Hawkeye en el juego tal como lo es en los cómics, se había retrasado ya que debía llegar a principios de mes. Sin embargo ahora tenemos una nueva fecha para la superheroína: llegará el 8 de noviembre. La definen en esta nueva presentación como «arquera de primera categoría, además de una experta con la espada y toda una maestra del sarcasmo». 

Igual que el otro Ojo de Halcón no cuenta con habilidades sobrenaturales, pero sí se maneja con su destreza y la capacidad de disparar con arco y flecha. Como los otros Vengadores, podrá ser mejorada tanto su equipamiento como sus habilidades y su arma principal. Por ejemplo una de las mejoras desbloqueables es una ráfaga de tres flechas que hará daño a varios enemigos a la vez.

Cuenta con varios otros trucos, como la habilidad de explotar una bomba de humo, atacar con una espada, crear un señuelo con un holograma, crear portales, y demás. Dentro de todo será una adición interesante al equipo: si todo sale bien, la desarrolladora continuará lanzando personajes como Kate de forma periódica, y todos estos serán gratuitos. Mientras tanto, se espera que en 2021 lancen su nueva versión para PS5 y Xbox Series X.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados