Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«El lunes comienza»: se vienen fuertes cambios en la programación de América TV

El canal se encuentra pensando ya en el 2021.

Los canales de aire de la televisión argentina se encuentran preparando todo para lo que será el 2021. De esta forma, todas las señales están renovando sus programas y sus principales figuras. A24 no será la excepción, ya que el canal informativo está preparando un paquete de medidas para triunfar en la lucha por el rating a lo largo del año que viene. América TV y Radio La Red también podrían sufrir cambios, ya que ambos medios conforman junto a A24 el Grupo América.

«El lunes se comienza a armar el nuevo @A24COM que se relanzaría en febrero. Nuevo gerente de noticias, algunas salidas e incorporaciones de periodistas que ya son parte de @grupoamerica_ar. Estos cambios podrían traer novedades en @AmericaTV y @radiolared», precisó hoy el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando los cambios que se vienen en la programación de la televisión argentina. El 2021 se viene con todo.

Además del Grupo América, El Nueve también se encuentra preparando una serie de cambios. Durante las últimas horas, Marina Calabró recibió un baldazo de agua fría. Es que las autoridades de la señal decidieron levantar su programa de chimentos «Confrontados» a fin de año. De esta forma, la conductora se despedirá de los fanáticos el próximo 31 de diciembre. Con la triste noticia confirmada, el canal le dirá adiós a un programa que tuvo cuatro exitosas temporadas al aire.

«Termina @confrontadosok a fin de año. Con la confirmación del final de #Confrontados a fin de año, de enero a marzo la tarde se reacomodará entre #ElShowDelProblema #HayQueVer y #TodasLasTardes. En Marzo habrá un programa de entretenimientos. @ngmagaldi @SoyListorti @ladumas1 @soymajulozano @canal9oficial», manifestó hace unos días Pablo Montagna, quien trajo la información desde el seno del canal, ya que trabaja para «Telenueve».

Cabe destacar que «Confrontados» fue la primera aventura que tuvo Marina Calabró como conductora. Desde marzo de este año, la periodista trabajó codo a codo con Carlos Monti, Augusto Tartufoli, Pampito, Gustavo Méndez, Lizardo Ponce y Franco Torchia. Si bien el programa de chimentos tenía una impronta muy particular, «Confrontados» cumplió un ciclo luego de cuatro exitosas temporadas. Muchos fanáticos del programa no pudieron soportar la salida de Rodrigo Lussich en enero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados