Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

El momento más triste de Cecilia Ruffa: falleció su marido a los 44 años

La pareja se casó en el 2014 y tiene dos hijos, Asunción y Mateo.

La periodista Cecilia Ruffa seguramente sea recordada principalmente por su rol como notera en el móvil de «Mañanas Informales», el inolvidable ciclo encabezado por Jorge Guinzburg que marcó un antes y un después en la televisión argentina inaugurando un nuevo género en un horario antes poco común para las grandes apuestas. Actualmente vive un momento de mucho dolor por la pérdida de su pareja con el que tuvieron además una hija.

Emiliano Fernández Delgado tenía 44 años, se había casado con Ruffa en el año 2014 y habían sido papás de Asunción que actualmente tiene 10 años. Él además era padre de Mateo, a quién había tenido en una relación anterior a la periodista. Hacía poco más de un mes había comenzado con problemas graves de salud y en las últimas horas se confirmó la triste noticia de su fallecimiento.

Si bien en un primer momento se rumoreó que Fernández Delgado podría haberse contagiado de Covid 19, luego se desmintió que su estado de salud se deba al coronavirus. Lo cierto es que a mediados de octubre sufrió un problema cardíaco que derivó en un infarto, y desde entonces quedó en un estado sumamente delicado, por lo que fue acumulando factores hasta que esta semana su cuerpo no pudo resistir más.

Cecilia Ruffa es una de las personalidades más queridas de la televisión, donde se supo ganar además el cariño de los televidentes por su carácter fresco y sencillo. Se desempeña como panelista, movilera y conductora. Pasó por programas renombrados como «Desayuno americano», «Animales sueltos» y «Nosotros al mediodía», pero su participación más destacada es sin dudas la de «Mañanas Informales», ciclo ya clásico de la televisión nacional.

Ruffa y Fernández Delgado habían dado el sí después de cuatro años de relación tanto por civil como por Iglesia hace seis años. Primero en el registro civil de Olivos y luego en la Iglesia Santa Teresita del niño Jesús. Manteniendo la sencillez que los caracterizaba, la pareja festejó luego con un almuerzo en un bar de Palermo junto a su familia y algunos amigos del círculo más íntimo.

.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados