Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo
Russo, enfocado en la Copa Libertadores.

BOCA JUNIORS

El nombre que no deja dormir a Russo mientras piensa la formación para jugar en Brasil

En la previa al encuentro por Copa Libertadores en Brasil el DT tiene solo una duda en los titulares.

Boca enfrenta el miércoles un partido largamente esperado, la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El rival será Internacional de Porto Alegre, el primer encuentro se jugará en tierras brasileñas. Para armar el equipo, el DT Miguel Ángel Russo tienes solo una duda. La formación depende de un nombre qué le quita el sueño al entrenador y por el que reza todo el club.

Después del desgarro que lo dejó al margen de los últimos dos partidos de la Copa de la Liga Profesional, el cuerpo técnico sigue muy de cerca a una de las grandes figuras de Boca en el último año. Se trata de un jugador indispensable en el ataque con el que no pudieron contar recientemente. Su recuperación de una lesión va por buen camino y no pierden la esperanza de que sea titular el miércoles.

Eduardo Salvio es un jugador irremplazable en el esquema de Miguel Ángel Russo y esperarán hasta último momento para saber si pueden contar con él a la hora de enfrentar al Colorado en Porto Alegre este próximo miércoles 25. Mientras tanto, hay un plan B puesto en marcha, otros dos futbolistas están atentos o sea que al menos uno de ellos sabe que será titular. El otro dependerá de la recuperación o del ex Benfica.

El último viernes en la derrota ante Lanús por 2 a 1 por jugaron Jorman Campuzano y Sebastián Villa como titulares. Además, en el segundo tiempo ingresó el hombre que le cambió la cara al equipo, Edwin Cardona. Como contracara, Villa tuvo un partido muy discreto, aunque igualmente sería titular el miércoles por el sector izquierdo. Si Salvio no llega, será el turno de Cardona en la izquierda, y del veloz extremo en la banda derecha.

¿Cómo forma Boca el miércoles?

Con el regreso de los futbolistas titulares que fueron guardados ante Lanús y los últimos retoques, la alineación para enfrentar a Inter en Porto Alegre tiene solo una duda. Sería con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona o Eduardo Salvio; Carlos Tevez y Franco Soldano

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados