Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

¿El pase del año? Una exfigura de El Trece desembarcará en Telefe con su histórico programa

El inesperado cambio de la primera figura sorprendió a todos.

Iván de Pineda se despidió este año de la pantalla de El Trece tras varias temporadas de estar al frente de «Pasapalabra». En su lugar, la señal eligió a Mariana Fabbiani como su reemplazante, quien se encuentra llevando a cabo «Mamushka» en las tardes del canal. Durante las últimas horas se confirmó algo inesperado: el modelo pasará a ser nueva figura de Telefe y es casi un hecho que su nueva aventura comenzará en marzo en el canal de las pelotitas.

Curiosamente, Iván de Pineda hará «Pasapalabra» en la pantalla de Telefe, ya que el producto es propiedad de Turner, empresa que lleva adelante una alianza estratégica con Viacom, dueña del canal de las pelotitas. Si bien la noticia será oficializada a mediados de diciembre, el conductor ya se encontraría grabando algunos avances del programa. Iván volverá a la televisión argentina con un formato que le funcionó de la mejor manera en el pasado.

Sin dudas, la noticia cayó como un baldazo de agua fría para las autoridades de El Trece. Es que el nuevo programa de Iván de Pineda en Telefe iría entre las 18.30 y las 20, mismo horario en el que brilló en el pasado en la pantalla de la competencia. Cabe destacar que el final de «Pasapalabra» fue muy cuestionado por los fanáticos del programa, quiénes no vieron con buenos ojos el comienzo del programa de Mariana Fabbiani. El modelo tendrá revancha.

«Y como saben, hoy termina una etapa de Pasapalabra. Fueron cuatro años de éxitos y muchas cosas increíbles, donde a través de la cultura, tanto todos ustedes como nosotros con nuestros invitados la pasamos súper bien. Desde el primer día de este proyecto tuvimos la suerte de contar con el apoyo de Adrián Suar para poder traer Pasapalabra a la pantalla de El Trece», expresó Iván de Pineda hace unos meses, despidiéndose de la pantalla de El Trece.

«Compartimos juntos todos los días de la semana, primero en el primetime, los sábados, los domingos, los viernes… Ha sido un verdadero placer acompañarlos. Termina ese exitoso ciclo de Pasapalabra. Gracias enormes, por acompañarnos siempre con este lindísimo programa. Ha sido un lujo. Estamos muy contentos de haber estado junto a ustedes. Nos volvemos a encontrar muy pronto. Y será como siempre, hasta la próxima», agregó. Por lo pronto, el regreso será antes de lo pensado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados