Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carrascal

RIVER PLATE

El peor reto de toda su vida, ¿qué le dijo Gallardo a Carrascal?

Jorge Carrascal se fue expulsado y recibió el peor reto de toda su vida por parte de Gallardo.

Durante la noche del viernes River se midió ante Banfield para jugar por la Liga Profesional. El Millonario se llevó una victoria, pero también una baja importante y una mirada de Gallardo que Jorge Carrascal no se olvida más. Faltando menos de dos minutos para el final del partido se fue expulsado el colombiano por haberle pegado a un rival y el DT no le perdonó la reacción. 

River ya tenía el partido ganado, era un 2-0 irremontable para Banfield. Corría el minuto 46 de la segunda mitad del encuentro y un agarrón con un rival, lo llevó a pegarle con el puño. Lo que hizo que el juez del encuentro no dudará en sacar tarjeta roja y mandará a las duchas a Jorge Carrascal. El colombiano salió con la cabeza agachada sin siquiera mirar al entrenador, que lo esperaba en el banco de suplentes. 

El Muñeco lo miró fijo y le preguntó si le había pegado. El gesto del director técnico sobre la actitud del futbolista dejó algo muy en claro: no le va a perdonar la expulsión. El partido ya estaba definido y no había necesidad de complicar la situación de cara al próximo partido. Pero el impulso del jugador lo hizo llegar a la pegada y dejar a River con 10 y perderse la vuelta ante Rosario Central. 

La reacción de redes sociales

Las redes sociales rápidamente hicieron tendencia a Jorge Carrascal y Marcelo Gallardo por el cruce de miradas. Como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, con jugadores como Martínez Quarta, Gallardo parece un padre. Y fueron muchos los memes que se viralizaron con la actuación del DT sobre el jugador ante esa mirada: “Es ahí cuando Carrascal sintió el verdadero terror”. 

Carrascal quedó en el vestuario mientras sus compañeros daban por finalizado el partido ante Banfield que fue victoria. Y en el que River sumó de a tres para subir a la cima de la tabla de posiciones junto al Taladro. Con quien ahora se pelearán el primer puesto en las dos fechas restantes de la fase inicial de la Liga Profesional. Para luego pasar a la etapa definitoria de la competencia. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados