Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico
zzzznacg2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES OCTUBRE 11 Los porteños disfrutan de un domingo de sol durante el fin de semana largo. FOTO NA DANIEL VIDES zzzz

SOCIEDAD

El pronóstico para el martes 17 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires

¿Se vienen las lluvias para las próximas horas?

Este martes volverá a salir el sol en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Si bien el cielo presentará algunas nubes, el día estará mayormente soleado, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además, acorde con el pronóstico, se prevén vientos moderados que comenzarán en el norte e irán rotando hacia el este y noreste, por lo que las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 28 grados.

En la jornada del miércoles, el sol se tomará un descanso y el cielo estará cubierto a partir de la mañana. Si bien las temperaturas estarán entre los 17 y los 25 grados, de templado a cálido, el viento que rotará del noreste al sureste hacia la tarde, hace prever que en la noche habrá algunas lluvias y chaparrones aislados, con un leve descenso de la sensación térmica hacia la madrugada.

Ya para el jueves, indica el SMN, se espera un día marcado por el viento leve del este, que limpiará el cielo y volverá el sol a tener protagonismo en el cielo, con pocas nubes. La mañana será fresca, con temperaturas para ese día que estarán entre los 15 y los 24 grados, con un clima muy agradable y sin lluvias a la vista, por lo que se podrá aprovechar para las actividades al aire libre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados