Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

El relato del funeral de Maradona que conmocionó a Andy Kusnetzoff: «Estaba en el cajón y yo le decía ‘maestro'»

El presentador obtuvo un testimonio impactantante.

Pasaron ya algunos días desde que se conoció la triste noticia de la muerte de Diego Maradona pero sus fanáticos, amigos, colegas y familiares siguen viviendo horas muy duras. Tanto Juana Viale como Andy Kusnetzoff decidieron homenajear al ídolo popular llevando a figuras cercanas al hombre que emocionó en las canchas.

En el ciclo de Telefe se presentaron el Turco García, excompañero de Diego, y Galíndez (exutilero de la Selección Argentina). En el segmento inicial del programa, Andy le pidió a sus invitados que relaten el momento en el que tomaron conocimiento de la dolorosa primicia y el hombre que estuvo cerca de Maradona en sus mejores momentos sorprendió con su historia.

«Me llamaron desde una radio y me dijeron ‘sentate’ y me contaron que se murió Diego. Fue una bomba, como lo que pasó en el ´94. Empezamos con los muchachos a llamarnos y a contarnos, y fuimos a velarlo a la noche», resaltó Galíndez sobre ese inesperado y tenso momento.

Al igual que El Turco, Galíndez pudo asistir al velatorio privado del exfutbolista por lo que fue consultado por su despedida y sorprendió mucho con lo que contó. «Estuve con él haciéndole masajes. Estaba él en el cajón y yo le decía ‘Maestro, ¿cómo estás? ¡Cuántas cosas nos hiciste vivir’. Y le acariciaba la cara, le masajeaba los gemelos, todo», dijo el exutilero con los ojos vidriosos.

El Turco se mostró más entero y relató que estuvo negado a la noticia en las primeras horas. Recién contó que pudo llorar el viernes cuando vio los programas que homenajeaban a Diego cuando la ceremonia velatoria y el entierro terminaron. Además, se mostró muy molesto con las amistades que tuvo Maradona en la última etapa de su vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados