Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«El respeto por el presidente»: Eduardo Feinmann compartió un duro video contra Alberto Fernández

El periodista no perdió el momento para hacer viral un hecho ocurrido en Casa Rosada.

La noticia que nadie quería escuchar se hizo realidad. Diego Maradona falleció el miércoles 25 de noviembre, siendo una persona que marcó la vida de millones de argentinos que lo siguieron durante años y lo tienen como un Dios hasta el día de hoy. Por eso, tanto en las calles como en distintas partes del mundo, el Diez recibió numerosos reconocimientos. Sin embargo, el velatorio que tuvo lugar en la Casa Rosada terminó en un escándalo, ya que debió suspenderse. Recientemente y relacionado con algo que pasó allí, Eduardo Feinmann hizo viral un duro video en el que hay insultos hacia Alberto Fernández.

Lo cierto es que el presidente del país supo ser una de las personas que se acercó y observó desde arriba de uno de los sectores de la casa de Gobierno cómo el grupo social quería ir a despedir al «10» por la fuerza. Entonces hizo gestos para que se calmen, algo que hizo estallar aún más a ellos, quienes lo insultaron. Esto fue viralizado por el conductor de A24 y Radio Rivadavia, quien luego dijo: «El respeto por el presidente Alberto Fernández».

Pero en los comentarios, se encargaron de arremeter contra la entidad gubernamental. «Todo muy triste. Al mismo tiempo que ocurría ésto, CFK avanza en la elección del Procurador por mayoría simple; debería estar prohibido al menos para ella y en este período, no puede ser que como la ley me prohíbe algo, yo pueda cambiar la ley. Y encajan a Padilla en La Plata…» y «¿Qué necesidad había de llevar esto a la Casa Rosada? ¿Por qué no lo hicieron en Boca o en la AFA y si querían ir los funcionarios, iban… Todo tiene que terminar en desastre en este país?», lanzaron.

No fueron los únicos ya que otros cibernautas arremetieron contra Alberto Fernández. «¿Se sabe qué club quedó como cabeza presidencial de la Argentina o qué pasó al final? y la policía nunca debió estar ahí… si tienen a La Cámpora para hacer de guardias y demás… que los usen…» y «Quisieron usar la muerte de Maradona. No les salió. Quiso dársela de dirigente, parece que tampoco. Se encerró en su despacho mientras una turba entraba a casa de gobierno. Sumidos en incapacidad», dispararon.

También hay que decir que en las últimas horas circuló una foto en la cual el máximo mandatario del país se habría sacado una selfie con muchas personas presentes en Casa Rosada, cuando varios se acercaron para una última despedida del «10». En ese sentido, esa imagen quedó captada y la utilizaron en Twitter para comparar con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien se encontraba solo y sin personas alrededor de un féretro. Allí fue cuando Eduardo Feinmann arremetió contra el líder del oficialismo. «Militate esta, Kumpa», sentenció de manera letal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados