Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

RIVER PLATE

El sentido homenaje de Gallardo y el plantel de River para Maradona

Marcelo Gallardo y Diego Maradona se tenían un aprecio increíble, por eso el DT de River homenajeó al fútbol.

Marcelo Gallardo es reconocido admirador de Diego Armando Maradona, y quienes conocen la interna de River saben que le pegó muy mal la noticia. El Muñeco quedó en shock como todos los argentinos y decidió brindarle un sentido homenaje al astro del fútbol mundial junto a todo su plantel. El entrenador los unió a todos en ronda, y juntos hicieron un minuto de silencio para recordar al mejor jugador de la historia.

La relación entre Gallardo y Maradona siempre fue buena. Pero el Muñeco lo empezó a amar al Diego, luego de un gesto que tuvo con él cuando jugaba para la Selección Argentina. El 10 de River en esos momentos erró un penal con la albiceleste y todo el público del estadio comenzó a pedir por Maradona. Luego de esa situación, el astro llamó a Gallardo y le dijo que «cualquiera puede errar un penal».

Gallardo cambió la foto de perfil de su WhatsApp y puso la del mítico abrazo que se dieron en el último Gimnasia – River en 2019. Riquelme, Gallardo, Almeyda, el mismo Cholo Simeone en la previa del partido de Champions League, todos contemporáneos del Diego que homenajearon su partida. Al Cholo se lo vio más que emocionado en el minuto de silencio previo al duelo por Champions.

Gran gesto

«Antes del entrenamiento, Marcelo Gallardo reunió a sus jugadores para recordar a Diego Armando Maradona en este día de tristeza para el fútbol argentino», comunicó el Twitter oficial de River Plate.

Está a la vista que los artistas trascienden las camisetas, y hoy todos los clubes del fútbol argentino se unieron en memoria del 10. Las luces de los estadios encendidas, la gente en las calles y un profundo dolor por la peor pérdida de todas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados