Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul.

ESPECTÁCULO

«El show de los Muppets. Payaso»: liquidaron a Luis Majul por lo que hizo en vivo

El conductor volvió a generar controversia.

Luis Majul comparte el estilo de Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann en su programa dominical. El comunicador se mudó con la «La Cornisa» al canal de La Nación y recurrió a todos los recursos para subir en el rating. Recientemente fue muy cuestionado por llevar a Domingo Cavallo para analizar la economía del país por lo que pasó en su gestión durante en la crisis del 2001.

En su edición más reciente, el hombre volvió a arremeter contra el Gobierno con una figura muy usada por varios programas con intereses similares. Se trata de Javier Milei que volvió a estar en el centro de la escena al hacer un fuerte descargo contra el Papa y desprestigiar las políticas estatales en «Nada personal», el programa de Viviana Canosa.

«Este Gobierno puede terminar de destrozar la economía argentina», fue la frase que enfatizaron del libertario desde la cuenta oficial de Twitter de Luis Majul. Con varias polémicas sobre sus hombros, los usuarios de la red social no se la dejaron pasar al presentador. Por ejemplo, una persona manifestó: «Milei que siga haciendo de payaso, como Majul, para eso les pagan!» (sic).

«Milei+Majul= el show de los mupets!!!!» (sic), comentó otro usuario al respecto. Desde la misma visión crítica pusieron en duda las capacidades de los mediáticos: «Dos desequilibrados mentales juntos, mamita». «Y puede que no. Andá a ver un psiquiatra Milei. Y llevate a tus amigos liberales que quieren seguir aplicando políticas económicas que en la Argentina NUNCA funcionaron», agregó otro internauta.

Las humoradas también estuvieron presentes, y otro internauta se refirió al aspecto estético del libertario: «Perdón saco otro tema : hagamos una campaña para y Javier milei de saque el jopo o la peluca no se que lleva sobre la cabeza ,es horrible ,va caer mejor sin ese nido de Carancho que lleva allí arriba».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados