Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón
Andrea Rincón.

ESPECTÁCULO

«Él tiene tatuado…»: Andrea Rincón recordó su romance más intenso y fugaz

La actriz habló de cómo afectó a su vida sentimental la pandemia.

La modelo Andrea Rincón se encuentra relalizando una cuarentena por la pandemia de coronavirus en paz y en solitario, después de haber tenido una intensa carrera mediática que incluyó realities, una participación en el Bailando por un Sueño, papeles en el cine y, por supuesto, su relación con grandes referentes del Rock Nacional como lo son Ale Sergi, cantante de Miranda!, y «El Mono» Martín Alejandro Fabio, líder de Kapanga.

Actualmente se encuentra avocada a su primera obra teatral estrenada vía streaming, en la cual interpreta a una presa, en una historia basada en hechos reales. El viernes pasó por el programa “Cortá por Lozano” que se emite por Telefé y es conducido por Verónica Lozano, quien le preguntó especialmente sobre su vida amorosa actualmente, recordando los intensos amoríos de la morocha.

“En esta pandemia ¿apareció alguna cosa, algún cariño?” Preguntó la conductora a lo que Rincón, con la sinceridad que la caracteriza, respondió que “nada de nada, nada de nada”, como para que no queden dudas al respecto. “Me dediqué a comer en la pandemia, y ahora dije basta, tengo que bajar de peso” afirmó y agregó una aclaración, “comer comida, nada más, nada de carne” entre risas.

Pero sincera, ante la consulta de si había conseguido pareja o alguien con quien pasar parte de la cuarentena, la actriz comenzó a reirse y confesó que el único amor que tuvo durante estos meses fue la comida: “Nada de nada, pero de nada. Me dediqué a comer en la pandemia y ahora dije basta tengo que bajar de peso, pero bueno nada comer comida eh, nada de carne ja ja”.

También le consultaron por su relación con el Mono de Kapanga, quien estuvo hasta hace poco participando de Masterchef Celebrity, donde tuvo palabras muy elogiosas para Rincón, quien reveló que a fin del año pasado se tomó el tiempo de pedirle disculpas por “algunas cosas” que ella sintió que se “había comportado mal”.

«Yo a él lo conocí cuando estaba terminando su relación y yo fui el apoyo desde otro lado. Cuando él me dijo que se había enamorado de mí a mi costó creer porque yo lo había visto llorar por su familia y a mí me costaba” comenzó explicando la actriz, “Yo huyo de algo cuando siento que hay cosas que no puedo” admitió, y confesó que “le pedí disculpas por haber sangrado sobre la persona equivocada”. Aunque finalmente aclaró por otra parte que “fue algo muy fugaz también, él tiene tatuados los ojos de Rincón”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados