Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

El Trece humilló a Vero Lozano y sorprendió al mismísimo Adrián Suar

La productora la está rompiendo con su nuevo programa.

El Trece respira aliviado, y tiene motivos de sobra. Es que los cambios que dispusieron las autoridades del canal dirigido por Adrián Suar están rindiendo los mejores frutos. Desde hace semanas, la productora prolongó el tiempo al aire de «100 argentinos dicen», bajo la conducción de Darío Barassi. De hecho, en la tarde del miércoles, la nueva propuesta obtuvo el primer puesta por varios tramos en la lista del minuto, dejando a Telefe, con el programa de Vero Lozano, en segundo lugar en algunas ocasiones.

La encargada de mostrar el minuto a minutos en las redes sociales fue «Moskita Muerta«, quien dio a conocer los números pasada las 15:36. «100 Argentinos Dicen«, consiguió 6,7 puntos, mientras que «Corta Por Lozano» 6,1. La producción de Canal Nueve a cargo de Denise Dumas y José María Listorti, » Hay Que Ver» obtuvo 2,1 puntos, ganándole a «Intrusos», quien quedó cuarto al obtener 1,5.

Sin embargo y para mala suerte de El Trece, los números fueron cambiados inmediatamente. El periodista y ahora integrante de Telefe, Marcelo Polino compartió desde su cuenta de Twitter una clara vuelta de tuerca por parte del canal de las pelotitas. Es que el programa de Lozano logró sobrepasar al de Barassi, obteniendo 7 puntos redondos. Por su parte, el comediante quedó con tan solo 6,2 puntos de televidentes.

Vale recordar que El Trece se vio obligado a reestructurar la grilla luego de levantar «Mujeres». «Oficial. Finaliza el próximo viernes Mujeres de El Trece. Una pena por las grandes profesionales que laburaron allí. Todas con nuevos proyectos», había manifestado el periodista Luis Bremer, dándole la peor noticia a Marcelo Tinelli. El magazine de El Trece perdió siempre con «Cortá por Lozano», el programa conducido por Vero Lozano.

Claudia Fontán había sido una de las primeras conductoras en abandonar «Mujeres» luego de un sinfín de manotazos de ahogado de la producción: «El programa arrancó con muchos inconvenientes por el tema del Covid. Es un momento difícil. La primera contagiada fue Roxy (Vázquez) y seguí yo. Tras cartón tuvieron que aislarlas a las chicas (Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti) y hubo que poner otro elenco», expresó luego de su salida. Por lo pronto, Darío Barassi le está haciendo frente a Vero Lozano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados