Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tevez

BOCA JUNIORS

El tremendo bombazo de Tevez sobre su retiro que asustó a todos los hinchas de Boca: «El último»

El delantero disparó todo tipo de versiones sobre su retiro al deslizar una polémica frase sobre su último título.

Pese a no jugar esta noche en la derrota por 2 a 1 frente a Lanús en La Bombonera, Tevez puede irse a la cama con una sonrisa. Finalmente, después de ocho meses y 13 días, Boca recibió el trofeo y las medallas de campeón por el título de la Superliga 2019-2020. Pero los hinchas de Boca no van a pegar un ojo en toda la noche con la polémica frase que pronunció el delantero sobre el campeonato logrado ante River. Y dejó abierta una puerta…¿la del retiro?

“Es una gran alegría para todos los que están ahí, nos hace recordar el campeonato al que ganamos. Este título es muy especial, siempre que se levanta un trofeo con esta camiseta, estoy contento porque podemos recordar un campeonato que nos hizo”, reflexionó charlando con TNT Sports después de la premiación. Los jugadores subieron a un escenario a levantar la copa y recibir sus medallas.

La frase surgió cuando Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky le preguntaran sobre las comparaciones de su actual nivel con las versiones de 2003, 2004 o 2015. Al respecto, dijo: «No creo que se pueda comparar, cada temporada es nueva para mí. Uno se prepara de distintas formas y uno siempre es diferente. No es el mismo Tevez el que ganó el primer título que el que ganó éste, que puede ser el último. Este Tevez actual trabaja para ser la mejor versión».

Sobre el título, reflexionó: “Fue especial porque fue peleando contra nuestro rival, toda la situación que se vivió, y poder ganarlo en la última fecha. Lo de hoy es una formalidad y la entrega de la copa, fue una formalidad. El titulo ya lo festejamos y nos metimos en la cabeza que lo que pasó ya está. Me preparé para terminar el torneo así, y para llegar y mantener este nivel. Esto hizo que el panorama hoy sea otro”.

A favor de la rotación

“No hay excusas, ya sabíamos cómo era este día. Hay que dejar que jugadores como Mauro y como Ábila jueguen y tengan minutos, que jueguen algunos chicos y que los más grandes descansemos”, había dicho Tevez antes del partido. El delantero vio el partido desde una cómoda ubicación dado que fue guardado. El miércoles Boca se juega una parada difícil en Brasil ante Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados