Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bielsa

DEPORTES

El video de la insólita situación que vivió Bielsa en la goleada que sufrió Leeds, ¿y ahora?

El Leeds del Loco Bielsa sufrió una tremenda goleada que comenzó con un tanto insólito para el visitante.

Los goles que no se hacen en un arco se sufren en el propio, reza uno de los mandamientos del fútbol. Y así le pasó al Leeds del Loco Marcelo Bielsa recién comenzado el partido de Premier League ante Leicester. Una descomunal jugada colectiva de los locales terminó en la cabeza del goleador Patrick Bamford, que solo sin oposición cabeceó a las manos del bueno de Schmeichel.

El arquero sacó y en un tremendo error defensivo del alemán Koch, que jugó para atrás con un campo totalmente mojado, llegó el primero de Leicester. Fueron 15 segundos fatales para el conjunto de Elland Road, que comenzó de la peor forma un partido, que debía ganar para arrimarse a Liverpool. Harvey Barnes anotó el primero del visitante a los dos minutos, que pasó de casi perderlo uno a cero a estar arriba.

El golpe fue durísimo para un Leeds que casi no se pudo recuperar del primer gol recibido por Leicester en los albores del encuentro. A los 21 de la primera mitad, el belga Youri Tielemans aprovechó un cabezazo de Vardy tapado por Meslier para anotar el dos a cero. Y ahí sí fue un mazazo tremendo para el conjunto local que no se recuperó más en toda la primera etapa.

Para el olvido

La culminación de los primeros 45 minutos fue lo mejor que le pasó a Leeds. Bielsa metió al chiquito Poveda y el partido comenzó a cambiar lentamente. El convertido a lateral izquierdo, Stuart Dallas, metió un centro venenoso que nadie cabeceó ni peinó y se metió en el arco del danés ni bien comenzada la segunda etapa. El partido cambió, Leeds lo fue a buscar y casi lo empata en varias ocasiones.

De casi empatarlo a goleada

Una tremenda jugada de Pablo Hernández y mejor remate dieron en la base del ángulo superior izquierdo de Schmeichel salvando al Leicester. Leeds fue, lo buscó, pero no lo pudo empatar y Leicester aprovechó una tremenda contra para que aparezca el descomunal Jamie Vardy con el tres a uno. Tielemans de penal selló la goleada por cuatro a uno para un equipo que es escolta del Liverpool con 15 unidades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados