Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«El viernes fue el último día»: tristeza por la inesperada salida de una primera figura de América TV

El canal se encuentra pensando ya en el 2021.

América TV, al igual que el resto de los canales de aire de la televisión argentina, se encuentra pensando de lleno en el 2021. A raíz de eso, las autoridades de la señal que tiene como mayor accionista a Daniel Vila se encuentran pensando en drásticos cambios en la programación del año que viene. Durante las últimas horas, se confirmó que el histórico gerente de noticias del canal, Juan Cruz Ávila, dio un paso al costado.

«Como conté el viernes, se vienen cambios en @A24COM. El viernes fue el último día de @juancruzavila en la señal de @grupoamerica_ar, que si bien sigue teniendo un porcentaje de @JotaxTV, va a comenzar a hacer cosas en @ESPNArgentina. Tras su alejamiento, el cargo lo tomaría Liliana Parodi, actual (ya que seguirá) gerente de programación y producción de @AmericaTV», precisó el periodista Pablo Montagna en Twitter, haciendo temblar las redes con la picante información.

Hace unos días, Montagna había dado un filoso anticipo: «El lunes se comienza a armar el nuevo @A24COM que se relanzaría en febrero. Nuevo gerente de noticias, algunas salidas e incorporaciones de periodistas que ya son parte de @grupoamerica_ar. Estos cambios podrían traer novedades en @AmericaTV y @radiolared», precisó el comunicador, contando los fuertes cambios que se vienen en la programación del Grupo América. El 2021 se viene con todo.

Más allá de la línea editorial, los programas del Grupo también sufrieron modificaciones. Rodrigo Lussich, por ejemplo, festejó por la extensión del horario de su show: «Gracias a todos por ayudar a crecer a @escandalones. Después de esta gran noche vamos por más! Dos horas y en vivo, desde el próximo domingo de 20 a 22 ! Gracias @AmericaTV @adrianpalla @DaniAmbrosino @natijota @sheilagallega», precisó el panelista de «Intrusos», dando la gran noticia.

Luego de los cambios en «El Show de los escandalones», Montagna reveló que la programación de los fines de semana cambió drásticamente: «Con el pase de @escandalones a los domingos de 20 a 22 y el final de #AntesDeMañana, hay cambios en los findes de @AmericaTV. @AmericaNoticias sábado de 17 a 20 con @SoledadLarghi y @edubattaglia, #JuntaMedica 20 a 21 con @LuduenaMBelen», precisó el periodista, dando detalles de los cambios que planean las autoridades de América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados