Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Eligen la burla para justificar su vacío emocional»: la dura respuesta de Ivana Nadal

La mediática fue otra vez víctima de sus polémicas declaraciones.

No es una novedad que Ivana Nadal se encuentre envuelta en un escándalo. Este año, la mediática que recibió fuertes críticas de figuras como Yanina Latorre, Ángel de Brito, Beto Casella y Nati Jota, perdió cualquier clase de filtro en sus redes sociales. Como consecuencia, hace unas horas la famosa le dio una dura respuesta a sus seguidores: «Eligen la burla para justificar su vacío emocional«.

En la tarde del sábado, Ivana fue nuevamente tendencia en las redes sociales luego de que se viralizara un video en el que declaró: «Hace dos días tenía el orzuelo explotado. La única forma para que se me vaya y volver a mi centro fue hablarme bien, decirme cosas lindas, cerrar los ojos y pensar en mí. Abrazarme, de verdad, mandarle amor al orzuelo y dejar de putearme por tenerlo».

Como consecuencia, cientos de usuarios criticaron a Ivana por su sincericidio. Sin embargo, al parecer algunos seguidores de la mediática sí estuvieron de acuerdo con ella y se lo comunicaron por mensajes privados. Por un lado, un internauta reflexionó: «Hola Ivi, estaba leyendo cosas en el inicio de Twitter. Había bastantes comentarios de tus historias pasadas, pero lo que más me llamó la atención fue ver que mis propios amigos comentaban cosas como: ‘Está loca’, ‘Qué dice'».

En esa misma línea, el seguidor de Nadal agregó: «Lo que me dejó pensando un montón sobre el último libro que leí ‘Las estaciones de la vida’ de Jim Rohn, donde también habla de lo importante de elegir la gente con la que te rodeas, ya que eso te lleva a crecer o a quedarte estancado en el chisme y demás actitudes que no suman en nada a tu vida (…) Gracias por seguir compartiendo tu linda energía».

A su vez, otro usuario se sumó y le agradeció a la influencer: «Qué lindo ser rara como vos. Es hermoso vivir la vida en gratitud y entender en profundidad lo fundamental que es el lado espiritual de cada uno. Los ‘normales’ viven tan enrutinados que creen que hablarse lindo y amarse es algo loco (…)». Por lo tanto, Ivana Nadal compartió las reflexiones de sus seguidores y expresó: «Amo esta conexión. Gracias».

Ivana Nadal

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados