Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita y Jimena Barón
Pampita y Jimena Barón

ESPECTÁCULO

¡Eligió su bando! Pampita opinó del escándalo entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo

La modelo y conductora se refirió a la polémica que se generó en torno a la cantante y al exfutbolista.

Jimena Barón vivió una cuarentena agitada. Es que la cantante pasó gran parte del aislamiento junto a su expareja Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Momo. Sin embargo, de forma inesperada, la creadora de «La Cobra» se fue del domicilio del futbolista y blanqueó su relación con Guillermo «Tucu» López, actor y presentador de televisión. Horas atrás, en «Intrusos» se conoció el motivo por el que Jimena se alejó de Daniel. En ese sentido, Pampita y su equipo de trabajo debatieron sobre el tema en «Net TV».

Paula Varela, una de las panelistas de Jorge Rial, sorprendió a todos al contar la supuesta versión sobre la separación de Barón y Osvaldo. «Ella estaba tranquila empezando esta relación con Osvaldo, contenta y feliz. Pero empezaron las críticas porque le preguntaban ‘¿cómo volvés con él?’. Ella se la bancó porque estaba enganchada. Un día ella encuentra en el celular de Osvaldo chats con otras mujeres. Discutieron n y él le dijo ‘yo nunca te prometí nada’. Ella agarró sus bolsos y se fue. Ahí es el bache en el que ella nos queda fuera de las redes sociales. La gente que la conoce me dicen que ella sintió vergüenza. Se sintió contradictoria», manifestó.

Tras escuchar el tape, Pampita entregó nueva información acerca del estado anímico de Jimena Barón, quien no estaría pasando por su mejor momento personal. «Todos nos preguntamos ‘¿qué pasó?’. Además, ella desapareció de las redes y comentan que ni les contestaba el teléfono a las amigas, estaba tristísima», expresó.

«Tuvo una etapa encerrada, sin redes, sin nada y quiso conectar con ella misma», sumó después la modelo y conductora. Sin embargo, Carolina Haldemann no coincidió con su compañera. «Es horrible lo que hizo Daniel. Los hombres no tienen que hacer eso. Por lo menos mentime o decime ‘me confundí’, pero no me digas ‘yo no te prometí nada'», sostuvo la panelista.

Lejos de darle la derecha a Haldemann, Pampita dejó en claro cuál es su postura acerca de la ruptura entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo. «¡No! ¿Qué me mienta? No me mientas nada. Está bien que él le dijo en qué posición estaba, porque si no ella se iba a ilusionar con algo que no iba a ser», puntualizó Carolina Ardohain, quien valoró la sinceridad del exfutbolista de Banfield.

Pampita
Pampita

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados