Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eliminatorias

DEPORTES

Eliminatorias: así quedó la tabla rumbo a Catar luego del triunfo de la Selección Argentina

Brasil es el líder indiscutido de las Eliminatorias y se encamina a Catar 2022.

La Selección Argentina ganó en Lima por dos a cero y se ubica en el segundo lugar de las Eliminatorias luego de los primeros cuatro partidos. Con tres triunfos y un empate, el equipo de Lionel Messi logró un comienzo impensado con un equipo plagado de juveniles y un entrenador haciendo sus primeros pasos. La producción de visitante del equipo, es con puntaje ideal con seis puntos sobre seis disputados.

Lo de Brasil ya es de otro mundo. De otro continente. Desfiló en las Eliminatorias y va a desfilar en estas también. Doce puntos sobre doce en juego, ganó en Uruguay sin Neymar, Casemiro ni Coutinho, y se pasea sin problemas por todas las canchas del continente. Solo espera saber en qué fecha Brasil logrará el boleto a un Mundial, en el que sin dudas será el principal candidato.

Ecuador es la gran sorpresa de las Eliminatorias, con un entrenador que llegó un mes antes de comenzar la competencia y está en zona de Mundial. La Tri ya se cargó con goleada a Uruguay y a Colombia en Quito, anotando diez goles en dos partidos, cuatro y seis respectivamente. Con nueve unidades, la Selección de Ecuador se ubica tercera a tres del líder Brasil.

Paraguay dejó pasar una chance inmejorable ante Bolivia de local y perdió dos unidades luego del empate por dos a dos. El elenco del Toto Berizzo suma seis puntos y sería el último en ingresar en forma directa. Mismas unidades tiene Uruguay, que cayó dos a cero ante Brasil y encima perdió a Cavani por expulsión para el próximo duelo de marzo ante la Selección Argentina.

Tremenda caída

Colombia es sin dudas la gran decepción de estas Eliminatorias. La doble fecha fue nefasta para el equipo de Queiroz que se comió nueve goles en dos partidos: tres ante Uruguay de local y seis ante Ecuador en Quito. Chile cayó ante Venezuela de manera increíble y quedó en cuatro puntos. La Vinotinto tiene tres, y con esta derrota ante Argentina, Perú quedó último junto a Bolivia con uno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados