Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Papa Francisco

CELEBRITIES

Ella es Natalia Garibotto, la modelo que recibió un “like” desde la cuenta del papa Francisco

El Vaticano abrió una investigación al respecto.

Parecía un día común en la vida de la modelo brasilera Natalia Garibotto, cuando se percató que su feed de Instagram tenía una actividad inusual. Aún incrédula, seguramente se acomodó para confirmarlo: una picante imagen suya tenía el like del papa Francisco, o por lo menos la reacción había salido desde la cuenta de Instagram del Sumo Pontífice y evidentemente lo compartió con todos.

En las redes sociales de inmediato circulaba el video que mostraba la evidencia (el like debajo de la publicación de parte de la cuenta @franciscus, la cuenta oficial y verificada del máximo representante de la Iglesia católica).  “Por lo menos ahora sé que iré al cielo”, fue el picante mensaje que usó la modelo para acompañar su publicación.

Por si fuera poco, en la foto de la discordia, Natalia Garibotto aparece de espaldas frente a unos casilleros iguales a los de una escuela. Además, viste una diminuta falda de cuadros, medias y ligueros al mejor estilo de una sexy colegiala, pero, quién es esta hermosa rubia que cautiva a todos en Instagram.

“Mi mamá odia mis fotos de trasero, pero el Papa le dio like”; “Al menos me voy al cielo”, fueron algunos de los comentarios que dijo tras ver la reacción de sus fotos. Natalia Garibotto nació en Sao Paulo, Brasil el 15 de enero de 1993 y tiene una carrera como modelo en ese país. De acuerdo a los medios locales, cursó estudios de negocios en la Universidad de Miami.

En su perfil de Instagram Natalia Garibotto tiene más de dos millones de seguidores y es muy probable que su fama siga creciendo como la espuma gracias al escándalo que se desató en El Vaticano, desde donde se abrió una investigación para determinar lo sucedido. Las fuentes vaticanas aseguraron que el “like” no salió de la cuenta del papa Francisco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados