Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elon Musk
Elon Musk

CELEBRITIES

Elon Musk tendría coronavirus, pero no confía en los resultados

El empresario dio positivo más de dos veces, pero aún no confía en los tests.

Elon Musk, el multimillonario dueño de empresas como SpaceX y Tesla, ha tenido desde el principio una relación controversial con el coronavirus. Además de negarse a cerrar las fábricas de Tesla y continuar con el trabajo como siempre en SpaceX, había twitteado a sus más de 40 millones de seguidores en Twitter que «el pánico a partir de la pandemia hará más daño que esta en sí», entre otros dichos expresando una opinión similar.

Ahora, el billonario parece haber dado positivo para COVID-19, aunque no lo termina de asumir. Ya habíamos escrito sobre el escepticismo de Musk al afirmar que «Algo muy extraño está sucediendo», ya que se hizo cuatro tests rápidos de coronavirus, dos dieron positivo y dos negativo. Pareció aludir a algo similar a una teoría conspirativa, parecido a lo que había insinuado al decir que los doctores inflan los números de los infectados.

Al contestar una pregunta de los fans, Musk contestó que «Estoy teniendo resultados completamente diferentes de distintos laboratorios, pero lo más probable es que tenga un caso moderado de COVID. Mis síntomas son los de un resfrío común, lo cual no es sorprendente, ya que el coronavirus es un tipo de resfrío». Luego comentó más sobre sus síntomas en tweets subsecuentes.

El empresario de 49 años escribió que se sentía «con altibajos. Se siente como un resfrío normal, pero con más dolor de cuerpo y mareos que tos y estornudos». También contó que estaba tomando DayQuil, la popular medicina, para combatir los síntomas. A pesar de haber recibido confirmación de que dio positivo, continúa esparciendo dudas, teorías conspirativas y mentiras acerca del virus que afecta a cientos de miles de personas por día.

Algunos de sus seguidores comentaron sobre la ironía de que él y Donald Trump, los que más trataron la pandemia con indiferencia y se rehusaron una y otra vez a ver los hechos y las estadísticas, hayan contraído coronavirus. Aún así no parece ser un caso serio por lo que no sería raro que se recupere pronto, pero algunos ponen en duda su capacidad de hacer cuarentena como los expertos lo recomiendan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados