Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Pereiro
Romina Pereiro

ESPECTÁCULO

Emoción por la noticia que comunicó Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial: «Hoy nuestros ojos se humedecen»

La nutricionista se mostró muy feliz.

Finalmente y después de mucho esperarlo, la noticia conmocionó a gran parte de la sociedad. Se trata de la ley de trombofilia, cuyo proyecto fue enviado al Congreso de la Nación después del comunicado del presidente Alberto Fernández. Fue Romina Pereiro, la pareja de Jorge Rial, la encargada de contar esto y de manifestar toda su información en las redes sociales, más específicamente en Instagram.

«Hoy nuestros ojos se humedecieron y nuestro corazón palpito fuerte ❤️ 👉🏻Como muchas de mis compañeras que no bajan los brazos, que con paciencia pero con firmeza y esperanza seguimos pidiendo la ley. 🙏🏻La ley de trombofilia entre otras cosas , contempla que todas las mujeres, tengan la misma posibilidad de acceder al diagnóstico y tratamiento oportuno que es FUNDAMENTAL durante el EMBARAZO para no perder a nuestros bebés», aseguró.

«Nosotras sabemos lo que se siente, por eso luchamos 💪🏻para que ninguna mujer tenga que pasar por una situación tan dolorosa y que puede evitarse. 🥰Juntas, tenemos fe de que esta vez será ley , ya que Desde hoy se encuentra dentro de la Ley 1000 días, artículo 22 capítulo V que Nuestro presidente @alferdezok mando a @diputados.argentina», señaló Romina Pereiro muy feliz con esta información.

«😍Gracias a tod@s los que nos vienen acompañando durante este tiempo. Especialmente a @ianinaliscastro una luchadora como ninguna, a todas mis compañeras de @colectivoxlaleydetrombofilia y a @flor_de_p . 🌹 Acá no hay partido político, acá hay salud pública e igualdad para todas.,🌸🌸 Pd: ninguna foto es actual. Son todas de los años de lucha prepandemia», afirmó.

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. «Gracias a vos por formar parte de esta construcción colectiva, hoy se festeja con la emoción por las UE vendrán. Compañera Ro, te quiero mucho❤️», «Romi, gracias por acompañarnos en esta lucha, por ayudarnos a visibilizarla!!! Leydetrombofiliaya», aseguraron algunos cibernautas sobre el apoyo de la reconocida nutricionista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados